![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ventas e intercambios (marino) Vender e intercambiar todo lo relacionado a los acuarios marinos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Para los interesados en tener medidas impresionantemente exactas de la salinidad de su arrecife, me traje un refractómetro pero para que me saliera más barato compré varios y los compré diréctamente de la fábrica, así que el que quiera me envía un mensaje.
La calidad es buenísima, con solo verlos se nota. Aquí están las fotos para que lo conozcan: ![]() Y viene con un estuche muy elegante y práctico. ![]() Las especificaciones: Salinity Test Range : 0 - 10% Min. Div. : 0.1% Accuracy : ± 0.10% ATC (Automatic Temperature Compensation System) Traditional version : Using screw driver for calibration Sturdy and light weighted Aluminum body Item size : approx. 205 mm long Rigid Imitation Leather Box with sponge padded for maximize protection 1pc pipette + 10pcs extra pipettes for free Y ofrecen 1 año de garantía ![]() El que esté interesado me avisa... Editado por fabio en 26-sep-2008 a las 19:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|