![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ventas e intercambios (marino) Vender e intercambiar todo lo relacionado a los acuarios marinos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Se vende camaron bandera, ya lleva bastante conmigo..... Lo estoy vendiendo en 10 mil. O se escuchan cambios, puede ser por corales o peces pequeños como gobios.... Inclusive si el pez q me dan vale mas, le puedo dar la diferencia. PURA VIDA
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Este compa sigue buscando casa!!!!! Ya saben se va en 10 mil!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ficha del camarón Limpiador | Alfaro | Invertebrados Marinos | 3 | 24-abr-2008 23:53 |
| Ayuda terribles incidentes con Anemona y Camaron Bandera | moisesing | Invertebrados Marinos | 1 | 19-abr-2008 19:11 |
| Camaron Cristal | Carlosedoha | Invertebrados Agua Dulce | 23 | 15-jun-2007 09:11 |
| Fotos de Camaron Tenaza | wilson_cr | Invertebrados Agua Dulce | 3 | 05-mar-2007 17:01 |
| Camarón de mar común y silvestre | msolano | Alimentos | 10 | 24-oct-2005 22:38 |