| |||||||
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Nauplii Registrado: enero-2010 Localización: curridabat
|
bueno ya mi primer pecera va por buen camino, hace poco he comenzado en este facinante hobby, y hasta el momento no dejo de sorprenderme con lo mucho aprendo, al principio y creo a muchos le paso... crei tener una pescera era simplemente comprar la pescera llenarla con agua y meter los peces me gustaran mas pero como toidos sabes no es asi, lleva trabajo tiempo y dinero jaja bueno en fin ahora tengo 4 peces angels escalar , 3 gouramis, 4 gatos dos metae y dos alvinos y dos plecos, pero mi gran facinacion es hacia los angeles, mi pregunta es cuanto tiempo podrian durar para crecer unos 15 cm o un poco menos....? ya los quiero ver grnades jeje por ahora mdien 5-4 cm los tengo hace alrededor de 22 dias gracias ![]() ![]() ---------- Mensaje agregado a las 17:31 ---------- Mensaje previo estaba a las 17:30 ---------- por cierto la temperatura del agua esta a 27 grados, tengo termostato, tengo un filtro aquaclear de cascada para 70 galones, el ph del agua esta a 7.5 y los alimento con comida en ojuelas |
| | |
| | #2 |
| Nauplii Registrado: febrero-2010 Localización: x hay
|
como hago para iniciar una discusion, y ocupo ayuda con neones |
| | |
| | #3 | |
| Moderador Registrado: marzo-2007 Localización: Paraíso Cartago
| Cita:
__________________ Rearmado de mi proyecto 250gal plantado "El equilibrio de un acuario plantado no se logra a base de química y recetas, sino tambien de esfuerzo y paciencia" | |
| | |
| | #4 |
|
mi tanque es de 52 galones con las siguientes dimensiones 100x50x40
|
| | |
| | #5 |
| Moderador Registrado: mayo-2009 Localización: Venezuela
|
el crecimiento depende mas que todo de la alimentación y su entorno. Te recomiendo buena comida mas que todo viva, valores del agua adecuado para ellos y cambios de agua regulares. En el volumen de tu acuario crecerán muy bien pero en general siempre hay unos que crecen mas que otros y esto es debido a sustancias que inhiben el crecimiento y el estatus que tiene en pez en el grupo. Los que no crecen mucho mejoran separándolos del grupo en un acuario donde no hayan otros de su especie.
__________________ Espero te sirva mi consejo |
| | |
| | #6 |
|
muchas gracias a todos por sus consejos!! ![]() yuna pregunta, alimento me recomiendan para mis escalares |
| | |
| | #7 |
| Leporacanthicus galaxias Registrado: agosto-2009 Localización: La aurora de heredia
|
mae los gusanos grindal son buenos, pero no recuerdo si estos producen paracitos, se que el tubifex es bueno para el crecimiento rapido de alevines y peces e general pero no es muy recomendado por que genera paracitos intestinales al pez pero con un buen desparacitante se les quita
|
| | |
| | #8 |
| Cyrtocara moorii Registrado: julio-2008 Localización: Heredia/san francisco
Artículos: 1
|
A mi me crecian muy rápido subiendoles la temperatura a unos 28ºC-29ºC, alimentarlos con comida viva unas 4-6 veces al día en pequeñas cantidades y haciendo unos 3 cambios de agua semanales del 25%-30% pero sin variaciones de parámetros. Pura vida.
__________________ Alejandro Rojas Visita mi acuario empotrado http://acuarios.desdecostarica.com/f...empotrado.html |
| | |
| | #9 | |
| Melanotaenia boesemani Registrado: noviembre-2008 Localización: San Ramon, Alajuela
| Cita:
ALRO cuanto crecen tus peces en promedio al mes.
__________________ Si Dios esta conmigo quien o que contra mi. | |
| | |
| | #10 | |
| Cyrtocara moorii Registrado: julio-2008 Localización: Heredia/san francisco
Artículos: 1
| Cita:
__________________ Alejandro Rojas Visita mi acuario empotrado http://acuarios.desdecostarica.com/f...empotrado.html | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| mi primera acropora ha comenzado a crecer | darksteel | Invertebrados Marinos | 1 | 02-feb-2010 02:01 |
| No quieren crecer!!! Qué será??? | evega | Algas | 19 | 25-oct-2009 14:44 |
| ¿Cuanto duran en crecer? | Christian | Lago Malawi | 3 | 05-nov-2008 15:43 |
| crecer discos pequeños | Pabloabarca | Discos | 5 | 31-oct-2008 11:06 |
| Cuanto pueden durar los Huevos de Caracol? | clizano | Invertebrados Agua Dulce | 3 | 28-abr-2007 09:17 |
Patrocinadores
| |