![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Para aprovechar el post, necesito preguntar cada cuanto ponen los angeles? esto porque, el lunes limpie el tubo y lo coloque donde esta la pareja, y ayer cuando llegue del trabajo a las 10.30 pm, encontre una nueva puesta. He notado que ponen cada ocho o diez días, y me dijeron que no debe sucerder, que debe ser cada 15 días, estoy con esa interrogante, gracias por sus repuestas.
![]() ![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Todo bien compañero
Los peces se reproducen por temporadas o apenas se recuperan de la ultima puesta en el caso de los angeles estos quedan listos de nuevo cuando se recuperan de la ultima puesta pero tambien tiene mucho que ver las condiciones del agua y los parametros y entre mas adecuados sean estas condiciones mas les motivara a reproducirse y creo que puede ser eso lo que te sucede pero es normal de hecho son sintomas de que estan saludables.A los mios les sucede lo mismo. Pura vida
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
que mal don Mario, pero con la experiencia y con la ayuda de los mas expertos vas a salir adelante...suerte...suerte no!! exito!!!
ahora yo estoy esperando que se establezca alguna pareja!!!
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Mario mira varios puntos muy iportentes a tomar en cuenta.
1-) La eclosion: Es bastante importante que sean los mismo padres los que los saquen adelante hasta que ya esten casi a punto de consumir su saco vitelimico. (aprox 3 dias despues de nacidos) 2-) La alimentacion: La artemia salina es un alimento exelente pero debes de tener mucho cuidado en las cantidades suministradas ya que en aguas dulces muere muy rapido y elevare de manera iportante los amoniacos de tus aguas. Debes alimentar muchas veces al dia en pocas cantidades 3-) Uso de azul: Esto para evitar ls formacion de hongos en tus crias. 4-) Aireacion o filtracion: Usar ul filtro de caja con un flujo de aire muy pequeño para que nos los chupe o los revuelque. 5-) Recinto donde mantener tus alevines: Entre mas grande mejor para asi poder mantener mas facilmente la calidad del agua ya que no puedes estar metiendo tus manos para dar mantenimiento. Unos 10 galones estara bien. 6-) Temperatura: en eso estamos claros 27 o 28 grados centigrados. 7-) Paciencia y mucha entrega. Si quieres que te desarolle algun punto en especial mas fondo me dices cual. Que tus angeles pongan cada 8 dias es muy normal pero eso no durara mucho. Ahorita podran estar en toda su "leche" pero se llegara a normalizar a puestas cada 14 dias o 16 dias que es lo mas normal si las condiciones del agua estan en optimas condiciones. Si los padres son iguales y provienen del mismo sitio esperemos que no hayan parentescos entre ellos pq eso te va a dificultar mucho las cosas. Saludes y cualquier cosa o si quieres veas un poco lo que yo hago y tengo con mis angeles me pides el numero por pvd y nos ponemos de acuerdo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| otos alevines mas | Heysen | Discos | 21 | 08-ene-2008 11:00 |
| Alimento para alevines de goldfish... BLOODWORM? | Alex Céspedes | Alimentos | 3 | 09-may-2007 09:51 |
| AYUDA con alevines enfermos de cometas cola de velo | Alex Céspedes | Sala de Emergencias | 7 | 06-may-2007 23:10 |
| reproducción de bettas por favor Dark o Anamaría | laucortes | Laberíntidos | 10 | 12-jun-2006 10:45 |
| Alevines | grehivin | Mi orgullo | 15 | 27-ene-2006 18:03 |