![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
buenas a todos, me acaba de surgir un problema no se que hacer en este momento esta sucediendo, en mi pecera donde tengo todos mis angeles, por primera vez y mi primera pareja esta poniendo huevos el problema es que un tercer angel que no es de la pareja esta con ellos y ellos no lo sacan en cambio a los otros 7 angeles si, y entre dos de esos tres se estan comiendo los huevos que la hembra esta poniendo, es decir la pareja de la hembra y otro que nada que ver se estan comiendo a los huevos, que hago???ayuda....por ser primera es normal o no???AYUDENME...
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno vamos ayudarte un poco, ya que los moderadores de esta seccion estan de vacaciones. En mi caso tenia una pecera con angeles, en cuanto creciero se formaron parejas y ponia a cada rato. Como era una comunitaria se comian las puestas. Si quieres llevar adelante las puestas debes de sacar la pareja en otra pecera y asi de esta manera podras sacar adelante esos alevines. Te cuento en estos momentos tengo 6 parejas poniendole de lo lindo y tengo varias camadas creciendo y en diferentes etapas. Yo opte por dejar que las crias crezcan junto con los padres los dejo asi el primer mes y luego los separo.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
ya se terminaron de comer la puesta...pero de los errores se aprende, creo que voy a apoyar a esta pareja que por el momento es la unica que se a formado, muchas gracias... y una pregunta nada mas si yo tengo la pareja sola en una pecera puedo dejar a las crias con ellos???
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
No Luis, esto no es suerte en la naturaleza que yo sepa no hay lugares especificos como guarderias donde tengan las crias separadas de sus padres. Esto es tener paciencia y esperar a que los padres aprendan a cuidar a sus alevines. Aqui lo mas importante es no estresar a los padres y veras como cuidan a sus crias.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Criadores profesionales separan SIEMPRE las crias de sus padres. Asi tendras el doble de desobes y menos bajas pq puedes alimentar mejor los elevines.
Ahora si quieres lograr tus puestas viejo haz lo que discutimos por telefono separalos y has tu maternidades. saludes ![]() Pd: Nadie esta de vacaciones!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Como dije yo no separo las crias de sus padres y ojo no soy profesional y he tenido grandes resultados cada vez las camadas son mas grandes. En la primera solo pegaron 19, luego 35 y en estos momentos ya llevo camadas de mas de 100 individuos. La alimentacion es basica yo les doy artemia a los alevines y les convino con alimento especial de la hikari para alevines. Los padres ni tocan esos alimentos yo les doy otra variedad a ellos como gusanos, tubifex y hojuelas. Por eso les dejo mis experiencias como ejemplo para los que quieran ponerlo en practica pero es importante tener algo de paciencia y perseverancia.
PD. Me alegra que ya terminaron las vacaciones porque en este y otros temas hay muchos aficionados deseosos de informacion y que desean aprender. Y ademas necesitan seguimiento de los temas.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Saludes
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| AYUDA URGENTE Por favor !!! | Vincent12 | Sala de Emergencias | 12 | 24-ago-2008 14:38 |
| Tanque quebrado. AYUDA!! | stuata | General Agua Dulce | 7 | 21-ago-2008 14:02 |
| Puesta de Angeles Ayuda | Willy | Suramericanos Enanos, escalares y afines | 2 | 05-ago-2008 16:27 |
| FRONTOSAS: Puesta #2 diario | chago | Lago Tanganyika | 8 | 31-mar-2008 22:13 |
| Escalares: puesta | pablov | Reproducción | 3 | 20-may-2006 20:40 |