![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenas compañeros, tengo 2 angeles bien grandes en mi pecera de 50gl, hace como un mes los vi haciendo algo que nunca habia visto y no se que es, ellos se veian frente a frente y primero uno "picaba" al otro un poco mas abajo de la boca y luego cambiaban de rol, luego de esto se agarraban de la boca directamente y se quedaban pegados como mordiendose y jaloneandose con agrecividad, bueno no los vi mas haciendo eso hasta hoy en la mañana como a las 6am hoy logre tomar una foto con mi cel, que estara pasando????
![]() ![]() PD: tengo 2 tiburones tailandes, 4 mollys, 3 tetra ojo de lampara, 2 neon, 3 come algas y los 2 angeles.Temperatura 26g y agua normal!!!!
Editado por Harold en 29-ago-2008 a las 08:42. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
hola harold
primero que todo felicidades por la pecera verdaderamente esta muy tuanis. y buenos ese "besuqueo" o mordisqueo podria ser un cortejo, si es que son pareja, o si son dos machos es un juego entre ellos, en cualquiera de los casos no debe ser peligroso, no creo que lleguen a hacerse dano; mas bien tal vez te encuentress una sorpresa algun dia de estos y puedas empezar a hacer planes para convertirte en abuelo
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
hum...bueno la madurez sexual la alcanzan entre los 9 meses y el ano, entonces los tuyos ya estan maduros yo creo que si quedaria nada mas esperar a ver si ponen o no. podrias checar la ficha de reproduccion de escalares para ver las condiciones necesarias para la reproduccion, y tratar de brindarselas a ver si pasa algo Fichero de reproduccion Escalares (desobes-calidad del agua-alimentacion etc) ese es uno por ahi hay otros que podrias checar tambien
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
pues como lo dice el mensaje!! suerte con tus angeles... si son pareja!!!! sino ni mo!! a buscarte una hembrita para que veas este comportamiento fasinante en tu pecera!!!!
Harold no te pierdas!!! y cuentanos dia a dia como va tu proyecto!!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Es bastante extraño ese comportamiento si tomamos en cuenta que solo son dos angeles y no tres. Osea cortejo no puede ser jamas pq no hay mas rivales directos. Mas vez siento que se podria tratar de dos hembras y dos machos pero la verdad pareja no lo dudo. Podrias ponerles cuidado y echar unos cubos de hielo o un bueno cambio de agua a ver si se da desobe y pues ver si ellos comparten territorio lo defienden juntos y si estan limpiando hoja donde posiblemente luego desobaran. Si vas a agregar un tercero en esas condiciones mucho cuidado. Podria terminar en bajas. Pero de echo el comportamiento es plenamente plenamente sexual.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
toro parece q te estas contradiciendo son pareja?? segun u experincia!!! para mi es cortejo!! yo yengo angeles y se pasan dando bonito todo el dia ya han puesto huevos pero siempre se los jaman!! y la forma q pasan es besandose!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola compañeros muchas gracias por su interes en mi "problemita" con estos angeles, pues les cuento que estos dias los he visto en la misma cosa, se ven frente a frente, se picotean , se prensan de la boca y se jalonean y luego se persiguen, diay la verdad antes no lo hacian y ahora es normal verlos asi a cada rato, voy a hacerle un buen cambio de agua, como de cuanto me recomiendan que sea, 30% 40% 50% ???? muchas gracias!!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
|
apoyo al compañero toro, ese comportamiento indica madures, no sexo del pez...
jajaja y la experiencia de toro es innegable..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|