![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() entonces no se si solo los dejo como hasta ahora o hay algo que yo pueda hacer aparte de los cambios parciales!!!!
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola a todos!!! otra vez yo molestando!!! para contarles que anoche pude ver otro comportamiento diferente al que les habia contado, ahora uno de los angeles persigue al otro y lo picotea mucho, lo arrincona y no lo deja en pez digo en paz, no tengo como separarlos, que puedo hacer?????
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenos dias, para contarles que ayer cuando llegue del trabajo como siempre directo a la pecera me di cuenta que solo estaba un angel y me puse a buscar el otro y lo encontre en la parte de atras de la pecera entre las plantas, al ratito les iba a dar de comer y el que estaba escondido no salia y no salia bueno ya me extraño porque no salia y diay que iba a salir si estaba muerto
![]() ![]() , como les habia dicho el otro lo estaba persiguiendo y picando sin parar y creo que se salio con la suya.....
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|