![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Cada ángel ocupa 10gl entonces creo que puedes poner unos 6 sin problemas
![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Eso es muy relativos desde tener angeles adolencentes a angeles adultos o hasta que los mismo angeles se emparejen casi simple los angeles pasan en cardumen en via natural he igualmente adoptan esta conducta en forma domestica si son solo angeles 6-8 indivudos ya adultos ten cuidado con los peces que vayan a compartir el acuario evita introducir goldfish(4 colas) y si vas a escoger tropicales de tamaños menores que sean superior a 8cm
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias por las sugerencias, pensaba en seis ángeles y 5 neones o cardenales lo que encuentre primero, y 5 o 6 arlequines, y comprar los angeles bien juveniles, talvez así no molesten a los pequeños
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Exacto Calos seria muy buena idea poner a ciclar desde ya tu pecera talvez solo con un inquilino para hacer Biotipio y luego introducir todos los peces bastante seguidos ;y conseguir tus angeles pequeños asi aprenderan a convivir juntos todos dsd chicos.
![]() Saludes! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hay mi amigo no se que hacer, deberia ir a cartago pero no de romería, mi papá nada que aranca yo le dije que le compraba el mueble recuerda que le regale la pecera de 160 g y ahi la tiene llena de telas de araña, y cuando le dije que la iba a cambiar por una más pequeña no quiso dice que esa es la que quiere, entonces ya me aburri y me conseguí una de 50 g para mi, igual no tiene grava la acabo de comprar a un amigo... saludos a Melvin!!! (por si lee esto) y ya sabes quiero Angeles o discos pero los discos siempre me han dado miedillo, los Angeles me encantan, y como ahora ya aprendí que el secreto en este hobbie (no el del señor de los anillos) es la paciencia esta semana la pongo a ciclar pero la doña quiere ciclidos africanos, o oscar o orientales, asi que mi buen amigo Toro como no mando ni donde mi papá ni en mi casa, no sé con que voy a terminar, pero de verás ocupo ir a Cartago para que me des buenos consejos-
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Haha eso si esta bueno ni modo asi suele suceder queda uno totalmente desautorizado. Bueno si tienes que pensar que vas a introducir un tu acurio antes de ciclar el agua. Recuerda los Ciclidos africanos llevan un Biotipo totamente diferente de los Tropicales o los Orientales.
Para estos deberas de tener concha molida o arena alcalina. So es mejor decidan antes de ciclar y pues lo de los discos solo es cuestion de perder el miedo. Cuando quieras venir por aca eres BIENVENIDO. Saludes |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias Toro esta semana voy a hacer presin y a atacar con linea de cuatro para que me dejen poner Angeles, cardenales y arlequines, ahí te cuento, gracias de nuevo.
Carlos Monge Editado por Carlos Monge V en 28-jul-2008 a las 01:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|