![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Tranquilo Alfaro para eso es esto aca Para debatir sanamente y aclarar las dudas de todos nosotros. Mira yo tuve mas de 17 Puestas la primera vez y no lo lograba me faltaba mucha expereriencia sin embargo un español al cual aprecio y respeto me ayudo mucho Juanky el cual conoci en un foro español fue el quien me enseño a poder lograrlo, eso en conjunto con la insistencia por parte mia. Hoy reproduzco mas de 1500 alevines por quincena y la verdad me a encantado todo este proceso con esta especia.
Saludes viejo y sigue revisando estos temas y participando por este lado que aki podremos mejorar todos cada vez mas en cuanto a esta bella especie se refiere. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Mae que bueno lo de sus angeles, a mi tambien me paso que se comian las crias (es como ley general de las primeras puestas de abgeles) pero como ya avia reproducido otros americanos y me avia pasado lo mismo, tuve pasiencia y como a las 4 puestas aprendieron a cuidarlos y ahora tengo una pareja reproductora solo por el placer de verlos cuidando a las crias.
Por ahi vi una encuesta que decia que si tropicales, orientales o ciclidos, ya ven porque vote por los ciclidos. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañero Este es el link de la encuesta Encuesta (Cíclidos o Tropicales)
Los angeles son angel Altum.Apenas pueda subo fotos de los angeles, es que la camara no sirve. Saludos. Editado por Alfaro en 05-jun-2008 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador
|
Altum suramericanos supongo??
Pq tengo entendido que los altum ---> altum no se pueden reproducir en cautiverio. Me corrigen si estoy en un error. Al menos aca en el pais nadie lo ha echo. Saludes Cita:
Editado por FELOX en 06-jun-2008 a las 11:50. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Si son Altum suramericanos, pero el dueño del acuario donde los compre me dijo que los trajo en una importación de Asia entonces supongo que son de criadero no salvajes. Eso fue lo que me dijo el mae.
Los Altum si se pueden reproducir ph 6.2 y agua extramadamente limpia, si los parametros del agua varian, no ponen y si ya lo hicieron los huevos no nacen. Editado por FELOX en 06-jun-2008 a las 18:29. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
PD Me gustaria ver las fotos de los tuyos. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Los altums que he visto aca, son de suramerica. Aqui hay mucha variedad de angeles, y se presta para confusion.
Inclusive hay algunos que venden sus angeles pequenitos como salvajes (para confundir a los altums) por que son igualitos a los angeles. Pero el precio es muy barato para ser salvaje y menos altum. Hace un tiempo Fabio puso un post de alguien que pudo reproducir el Altum, creo que fue alguien en Europa. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros ahora que me estan pidiendo las fotos de los Altum ocupo que me ayuden con eso, la cosa es que cammbie la compu y me compre una portatil viene con vista, y la camara y el cel funcionan con xp, por lo tanto no puedo pasar las fotos a la compu. Que hago, aparte de compararlos nuevos y mas recientes?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|