![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas compañeros mi pregunta es la siguiente, puedo meter un par de caracoles manzana en una pecera de Ciclidos (Loritos) No conozco su nombre exacto
???Ocupo saber ya que me gustaria meterlos en la pecera con ellos para que ayuden a limpiar un poco, pero la verdad no tengo idea... Alguien???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
mae si se puede , yo tuve con mis ciclidos y nunca les hicieron nada , esos caracoles no se meten con nadie salvo plantas, no se los loritos como seran eso si.y quien sabe si sus parametros son iguales, averiguate eso primero .
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ciclido loro (cichlasoma sp, red parrot. )
Temperatura: Entre 23ºC y 26ºC. Agua: pH cercano al neutro y dureza media. No es excesivamente exigente en este aspecto. caracol manzana (pomacea bridgesii) 20°C – 26°C. A temperaturas menores de 18ºC se muestran inactivos, si bien se adaptan a acuarios de agua fría si la temperatura no baja de 20ºC. Al ser mantenidos en acuarios de agua caliente, su metabolismo y su actividad aumenta, a la vez que su ciclo de vida se reduce. Agua: Requiere un pH entre 6,5 y 8, ya que si es más ácido (< 6), su concha se comenzaría a disolver. El agua tampoco ha de ser muy blanda, ya que requiere carbonatos para formar su concha. si se podria , ya que el loro requiere un ph neutro,y el manzana lo tolera bien . suerte
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Allan exelente aporte viejo gracias.
Los caracoles manzana que yo sepa bueno al igual que cualkier caracol solo tienen problemas con las lochas puesto que se los comen todos. Despues de ahi no se si los tiburones Arcoiris les hacen tiro y abria que ver que pasa con los carnivoros. Quien puede aportar mas a estos ultimos con respecto a los Manzana?? Saludes
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|