![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas compañeros espero en Dios que TODOS esten bien y que no llueva tan duro como estos ultimos dias...
![]() Hace 2 dias hice una adquisicion de 2 Ciclidos de los blancos llamados comunmente (LORITAS) pero aun no me queda claro un par de cosas en cuanto a la alimentacion de dichos peces. Por el momento les he estado dando hojuela de la normal para peces y la han aceptado correctamente sin ningun problema, pero me gustaria saber cuanta hojuela se les debe de subministrar cada vez que se alimenten y si es necesario algun otro alimento como complemento??? Son mis primeros ciclidos y la verdad lei bastante sobre ellos en internet y sobre las condiciones del agua, temperatura, PH, etc etc... Pero aun no me queda muy claro si es necesario una alimentacion complementada por otras cosas. Espero que alguien conocedor del tema me pueda responder lo antes posible, MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
PV!!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañero para la cantidad que debe de darles tiene que aplicar la regla general para todos los peces, lo que coman en 3 minutos, 2 o 3 veces al dia.
El alimento puede ser hojuelas o pellets pequeños para ciclidos y como complemento lombrices rojas, 3 veces por semana. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno compañero yo tengo buenas y malas experiencias con estos peces, dejame contarte.
Sin son pareja que por lo general se consiguen en pareja son los mas unidos con respecto a la alimentacion comen cualquier tipo de alimento por eso no te preocupes, ahora si son pareja por lo general en cualquier momento te ponen, lo bonito es verlos con las crias, pero lo malo es tener otros peces, por q te los matan, yo tuve una pareja con africanos y me mataron 6 africanos, al proncipio no lo podia creer, ellos son demasiado buenos papas, mi consejo es que los tengas solos o que los tengas con ciclidos mas grandes como oscares, si no te hacen una matazon. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
galeria fotos fabio
ASI ES COMO COMO CONSIGUEN EL "LORITO"
-------------------- No Tires Ningún Pez al Rió se podría " CONVERTIR EN AMENAZA PARA OTROS "( autóctonos) --------------------------------------------- ![]() Mis Archivos Acuariofilia: Editado por Miguelvo en 11-jun-2008 a las 02:15. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
Lo que quiere decir Miguel es una critica fuerte ha estas clase de pez que se llama lorito bueno el verdadero lorito ya que es CR algunos vendedores lo confunden con el ciclido convicto de color blanco, regresando al tema este pez Loro es una hibridacion entre dos ciclidos centroamericanos ha este pobre pez se la ha sometido a torturas inimaginables como la incorporacion de color al cuerpo por medio de inyecciones y el corte de la aleta caudal como se muestra en mi galeria.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
No tenia ni la menor idea... ![]() Pobres pececitos...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|