Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Suramericanos Enanos, escalares y afines

Noticias

Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 30-may-2008, 08:08   #1 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado Alimentacion de Ciclidos (LORITOS)

Buenas compañeros espero en Dios que TODOS esten bien y que no llueva tan duro como estos ultimos dias...

Hace 2 dias hice una adquisicion de 2 Ciclidos de los blancos llamados comunmente (LORITAS) pero aun no me queda claro un par de cosas en cuanto a la alimentacion de dichos peces.

Por el momento les he estado dando hojuela de la normal para peces y la han aceptado correctamente sin ningun problema, pero me gustaria saber cuanta hojuela se les debe de subministrar cada vez que se alimenten y si es necesario algun otro alimento como complemento???

Son mis primeros ciclidos y la verdad lei bastante sobre ellos en internet y sobre las condiciones del agua, temperatura, PH, etc etc... Pero aun no me queda muy claro si es necesario una alimentacion complementada por otras cosas.

Espero que alguien conocedor del tema me pueda responder lo antes posible, MUCHAS GRACIAS!
Aaron77 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 30-may-2008, 13:48   #2 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Aaron en ciclidos tambien hay una buena variedad de alimentos, desde hojjuelas hasta pellets o sticks.

Los hay de varias marcas.

Tambien pueden recibir spirulina y hasta alga nory.
Mauricio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 30-may-2008, 19:17   #3 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mauricio Ver post
Aaron en ciclidos tambien hay una buena variedad de alimentos, desde hojjuelas hasta pellets o sticks.

Los hay de varias marcas.

Tambien pueden recibir spirulina y hasta alga nory.
Muchas gracias voy a tener que darme una vuelta por algun acuario donde me puedan ayudar a elegir el alimento correcto...

PV!!!
Aaron77 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2008, 16:21   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Alfaro
Exclamation

Compañero para la cantidad que debe de darles tiene que aplicar la regla general para todos los peces, lo que coman en 3 minutos, 2 o 3 veces al dia.
El alimento puede ser hojuelas o pellets pequeños para ciclidos y como complemento lombrices rojas, 3 veces por semana.

joseeduardoalfaro@hotmail.com
Alfaro no está en línea  
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 13:58   #5 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Marvin
Predeterminado

Bueno compañero yo tengo buenas y malas experiencias con estos peces, dejame contarte.
Sin son pareja que por lo general se consiguen en pareja son los mas unidos con respecto a la alimentacion comen cualquier tipo de alimento por eso no te preocupes, ahora si son pareja por lo general en cualquier momento te ponen, lo bonito es verlos con las crias, pero lo malo es tener otros peces, por q te los matan, yo tuve una pareja con africanos y me mataron 6 africanos, al proncipio no lo podia creer, ellos son demasiado buenos papas, mi consejo es que los tengas solos o que los tengas con ciclidos mas grandes como oscares, si no te hacen una matazon.
Marvin está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 12:15   #6 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marvin Ver post
Bueno compañero yo tengo buenas y malas experiencias con estos peces, dejame contarte.
Sin son pareja que por lo general se consiguen en pareja son los mas unidos con respecto a la alimentacion comen cualquier tipo de alimento por eso no te preocupes, ahora si son pareja por lo general en cualquier momento te ponen, lo bonito es verlos con las crias, pero lo malo es tener otros peces, por q te los matan, yo tuve una pareja con africanos y me mataron 6 africanos, al proncipio no lo podia creer, ellos son demasiado buenos papas, mi consejo es que los tengas solos o que los tengas con ciclidos mas grandes como oscares, si no te hacen una matazon.
Muchas gracias por los TIPS compañero, de hecho son pareja y los tengo solitos solitos en una pecera de 20 galones solo para ellos y las futuras crias!!!
Aaron77 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 13:03   #7 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Miguelvo Enviar un mensaje por Yahoo a Miguelvo Enviar un mensaje vía Skype™ a Miguelvo
Predeterminado

galeria fotos fabio
ASI ES COMO COMO CONSIGUEN EL "LORITO"
"( autóctonos)
---------------------------------------------
Dé click en la imagen para verla completa.
Mis Archivos Acuariofilia:

Editado por Miguelvo en 11-jun-2008 a las 02:15.
Miguelvo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 15:22   #8 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguelvo Ver post
No entiendo cual es el proposito de este ultimo Post me pueden explicar???
Aaron77 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 21:24   #9 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

Lo que quiere decir Miguel es una critica fuerte ha estas clase de pez que se llama lorito bueno el verdadero lorito ya que es CR algunos vendedores lo confunden con el ciclido convicto de color blanco, regresando al tema este pez Loro es una hibridacion entre dos ciclidos centroamericanos ha este pobre pez se la ha sometido a torturas inimaginables como la incorporacion de color al cuerpo por medio de inyecciones y el corte de la aleta caudal como se muestra en mi galeria.

fabio no está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 22:00   #10 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fabio Ver post
Lo que quiere decir Miguel es una critica fuerte ha estas clase de pez que se llama lorito bueno el verdadero lorito ya que es CR algunos vendedores lo confunden con el ciclido convicto de color blanco, regresando al tema este pez Loro es una hibridacion entre dos ciclidos centroamericanos ha este pobre pez se la ha sometido a torturas inimaginables como la incorporacion de color al cuerpo por medio de inyecciones y el corte de la aleta caudal como se muestra en mi galeria.

No tenia ni la menor idea...

Pobres pececitos...
Aaron77 no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:22.