![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador
|
Viejo veo el filtro muy cerca del termo. Deberias de reconsiderar el uso de ese termo y cambiarlo por uno sumergible para que lo pongas Horizontal y no como lo tienes vertical. Si les dan por desobar ahi. La hembra podria quemarse su tubo ovopositor o el macho cuando fecundiza y adios sueño de ver tus propias crias.
Suerte y mantenos informados. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No Toro alli los tengo en una pecera comunitaria por el momento y cuando tenga tiempo y dinero los paso solos....
Pero ya tengo el espacio nada mas estoy esperando a que me pasen un menudo que me deben jejeje Esta proyecto en un par de semanas sale. asi le doy un poco de madures a los angeles en sus puestas Walter B Los vas a separar o los vas a dejar en la comunitaria???
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 18-jun-2008 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Nauplii
|
Los voy a sacar pero hasta que tenga dinero para comprar una pecera
pienso dejarlos total mente solos talves un par de gatos y buenas plantas sin embargo dela ultima puesta sela comieron luego pucieron de nuevo lo estraño fue que solo duraron un dia o noche porque no amanecio nada . ![]() Les estoy contando saludos a todos: que viva la sele
Editado por FELOX en 19-jun-2008 a las 13:11. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno en una comunitaria hay muchos "porque" se los comen pero tambien si no tienen iluminacion tenue en la noche se las terminan comiendo.
Bueno suerte Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Nauplii
|
Que puedo hacer otraves pusieron huevos pero ya se pusieron blancos.
En su nuevo hogar esto porque me prestaron una pacera de 45 gls. y porfin estan totalmente solos lo estraño es que la embra siempre esta pendiente pero el macho no lo este se aleja y pasa poco con los huevos por otro lado la embra lo sigue como buscandolo para que cuide los huevos y le hace movimientos estraños como insitandole a que los cuide. Eso es lo que yo aprecio a ver y entender de esta pareja. ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
con el azul de metileno y tambien agregando sal, segun aprendi de toro la semana pasada, se deberian eliminar cualquier ataque de hongos.
existe tambien la posibilidad de que no esten fertiizados
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Podes darle mas tiempo a que se acostumbren al nuevo espacio.
Estas seguro que sean pareja y no dos hembras, en esto cabe la posibilidad.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Nauplii
|
Yo observe que solo hay uno que pone lo huevos y hay una diferencia entre
ellos porque a la embra sele sale su cosita o como se llame que es mas gruesa ala hora de ponerlos y al supuesto macho es paresido pero mas delgado ![]() Que opinan sobre eso? Espero que me allan entendido. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Y si durante su sexualidad es visible las diferencias en sus miebros. Saludes. Rolo
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|