![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Toro tenes razon con lo con lo de los hevos y que los angeles son exelentes padres, pero yo le decia al compañero que los sacara porque pense que estaba interezado en sacar esa puesta adelante, pero si lo que quiere es ver como los cuidan y todo lo que conyeba, obviamente le recomiendo que los deje con los padres y tenga paciensia, tarde o tempreno se van a hacer cargo de sus huevos.Como dice toro el azul para nada es malo, al contrario, previene que los huevos no fertilizados se llenen de hongos y por lo tanto contaminen los que estan fertilizados, la verdad el que te dijo eso, no sabe y tampoco creo que halla reproducido alguna especie de pez.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo estoy parecido compañero!!! cuidando bien a unos angeles y esperando a que aprendan a cuidar las posturas, las primeras se las comieron solo han puesto 2 veces....
Estare viendo tu post preguntas Tienes separados a los angeles ?? Los tienes en una parte muy transitada de la casa ? Suerte __________________________________________________ _____________ Compañeros ayudemos un poco mas al post Vean la cantidad de post que han puesto y varios no tienen nada que ver con el tema ayuden a mejorar esto y hagamos los post mas enfocados a la pregunta inicial Gracias Felox.... __________________________________________________ ____________
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 06-jun-2008 a las 12:06. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nauplii
|
En el caso mio los tengo en una zona no transitada y (fuera del alcance de
niñas por mi hija que es muy traviesa jejeje...) ![]() No los tengo solos estan con 2 discos neones,guppis,gatos solo peces pequeños como los neones. ![]() DSC00075.JPG DSC00078.JPG DSC00079.JPG DSC00080.JPG DSC00081.JPG DSC00082.JPG DSC00085.JPG DSC00087.JPG Estas son las fotos de la puesta de ayer
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno lo mas aconsejable seria que los separes de los demas, que dejes solo a los Angeles.
Asi se estresan menos Hay personas que los han podido sacar en comunitarios pero creo o mi opinion es mas dificil.....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|