![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos foreros:
Quisiera consultarles , que opinan de utilizar una pecera de 5 galones para ciclidos africanos. Se que por ser territoriales, pueda que haya problema, es que mi hermano tiene una pecera de estas dimenciones y quisiera meter unos tres ciclidos nada màs. Se podría, que me recomiendan???? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Imposible!
Los cíclidos requieren de acuarios de no menos de 50 galones para prevenir problemas y para que su desarrollo sea el adecuado. Yo tuve unos en una de 20 y aún así tuve que pasarlos a una de 50 ya que su comportamiento no era normal ni natural. Además de que crecen en demasía. Una pecera de 5 galones no la usaría más que para tener un betta o de hospital, no es un tamaño adecuado para mantener peces por largos períodos (excepto el betta claro que casi no se mueve...). |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Perfecto me ha quedado clarisimo. Te agradezco tu respuesta Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Mau...una pregunta;yo tengo 7 guppys y un corydora aeneus (gato) en una de 5gl con 2 filtros (un élite stangray q le dicen manta raya para 5gl y uno de cajita esquinero con fibra q me vendieron en el acuario y con las mismas piedras q tiene la pecera).Ahora mi pregunta es si estoy haciendo algo mal (utilicé la medida lt=cm).Ud cree q estos peces estén mal??????? (los veo muy contentos y nunca los veo peleando pero si ud cree q están mal sólo me dice y veo a ver si me consigo una de 10gl).
Pura vida
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|