![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, solo para contarles un poco llevo como 1 mes tratando de ver el genero de alguno de mis 4 angeles sin lograr diferenciarlos con exactitud, en algun momento pense q tenia 4 hembras o 4 machos, en realidad nunca puede adivinar, hasta hoy, cuando llegue de la u y veo un monton de huevillos pegados en la cascada interna.....
y por primera vez eran totalmente visibles las papilas genitales de los dos!!!! Si, al fin habia descubierto que tengo un macho y una hembra (los otros 2 sigo sin saber ), bueno en fin espero ser papa muy pronto, espero q todo salga bien, si alguien tiene sugerencias o consejos q me ayuden a tratar a los huevillos y alevines, serian de mucha ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, solo para contarles un poco llevo como 1 mes tratando de ver el genero de alguno de mis 4 angeles sin lograr diferenciarlos con exactitud, en algun momento pense q tenia 4 hembras o 4 machos, en realidad nunca puede adivinar, hasta hoy, cuando llegue de la u y veo un monton de huevillos pegados en la cascada interna.....
y por primera vez eran totalmente visibles las papilas genitales de los dos!!!! Si, al fin habia descubierto que tengo un macho y una hembra (los otros 2 sigo sin saber ), bueno en fin espero ser papa muy pronto, espero q todo salga bien, si alguien tiene sugerencias o consejos q me ayuden a tratar a los huevillos y alevines, serian de mucha ayudaPD: El negro con rayas es el macho y la blanca la hembra |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno felicidades, ya eres abuelo
.....y como consejo puedes hecharle azul de metileno al acuario para que asi puedas disminuir el ataque de hongos a los huevos y asi tener un mayor porcentage en la eclosion de estos..Suerte ![]() ![]() Carlos Roberto Garcia E. Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola
Mira el post sobre reproducción escalar que estamos generando te va ha servir Fichero de reproduccion Escalares (desobes-calidad del agua-alimentacion etc) saludos ver esto que te conteste en el otro post Editado por FELOX en 27-mar-2008 a las 11:35. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, la primera puesta fue un intento fallido, a los 2 dias de haber puesto los huevos se los comieron, pero bueno es normal, lo buenos es que hoy volvieron a poner, la diferencia es que ahora pusieron mas huevos q la vez pasada, voy a seguir varios consegillos q he leido por ahi, y a vaer como me va esta vez!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|