![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
A ver si les interesa... desarollemos este tema...
![]() El pez angel de agua dulce o escalar (Pterophyllum scalare)es uno de los cíclidos más popular en todo el mundo. La diferencia sexual entre el macho de pez angel y la hembra, es poco aparente, por lo que para distiguir las parejas hay que colocar un grupo de ejemplares en un acuario grande y dejar que se formen expontáneamente. Sabremos que una pareja se ha formado cuando veamos a un par de ejemplares nadando siempre juntos, si además vemos que se "atrincheran" en una zona del acuario, defendiendola de intrusos, estaremos seguros de que se trata de una pareja dispuesta a reproducirse. Los pasos para la cría son los siguientes : ![]()
Editado por Toro en 18-feb-2008 a las 12:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Ayy toro , es que la verdad que sos un bichillo xD
los 7 angelitos que me vendio dan miedo crecen rapidisimo ayy que lindo xD la verdad ya me dieron ganas de reproducir este pez pero deme chance a que experimente con guppyes y platys xD . PV Toro !! y deme una puesta de caracol yo quiero una el problema es que mis caracoles son esteriles se aparean y nada de nada
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
excelente Toro un articulo semanal esta genial para saber cada dia mas de los angeles. Te felicito
![]() PD: creo que seria bueno poner que el texto fue extraido de Pez angel, Escalar (Pterophyllum scalare): Cria, reproduccion para evitar broncas con lo de derechos de autor. Editado por Toro en 21-feb-2008 a las 07:12. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Mira Freygod Esa Es La Idea Pero Igual Dependera De Si La Gente Participa O No. La Idea Mas Bien Es Desarollar El Tema Y Aclarar Todas Las Dudas Posibles. Allan Cuando Quiera Al Menos Llegar A Casa Para Que Vea Un Poquito Del Enredo Pues Ahi Estamos Para Servirte.
Editado por Toro en 21-feb-2008 a las 07:45. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
ESO SE DEBE A LA BASE ALIMENTICIA QUE TUVIERON ESTOS PEQUEÑINES EN SUS PRIMEROS 30 DIAS DE NACIDOS. POR ESO NO ES LO MISMO REPRODUCIR SOLO POR NEGOCIO O MAS BIEN POR AMOR COMO LO ES EN ESTE CASO. Y DALES TIEMPO EN 6 MESES HABLAMOS A VER QUE TAN LINDOS ESTAN PARA ENTOCES. . . . HAHA DE CARACOLES EN ESTE MOMENTO TENGO 7 PUESTAS EN DESAROLLO. . . . SALUDES..
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
1- La Automatica- con eclosionadores 2- La Manual - manera casera. Cuando gustes las vemos. Saludes. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|