![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola a todos
tengo tres meses con acuarios y me obsequiaron una pareja de angeles o escalares pero no se identificar si ambos son machos o son hembras o tengo la parejita, Que caracteristicas me permiten identificar el macho o la hembra en los escalares??? saludos Rodesch |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
en realidad cuesta un poquillo, pues hasta q esten ya grandes (adultos) y ves uno mas desarrollado q otro ese es el macho y la hembra es un poquillo mas pequeña. eso, si han estado los dos juntos desde pequeños, pero si la hembra estado sola o con otras hembras todas se hacen iguales.
podrias esperar un poco mas a ver como se desarrollan
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
En realidad es casi imposible diferenciarlos, las variedad sexual a tan temprana edad no se distinguen por la forma o color del pecesito, Ahora, cuando ellos maduren, recuerda que a esta especie se les pone de color naranja el iris.
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Tmbn se pueden diferenciar x el organo reproductor pero esto hasta q alcanzan la madurez sexual y se encuentren en periodo de reproduccion en la hembre el organo es como un tubito redondeado peq y en el macho es como una punta triangular parece una pua de guitarra muy peq. Rodesh y d q tamaño estan?
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
actualmente miden unos 6 cms de alto y unos 7 cms de largo, me llama la atención que cuando me los regalaron uno era mas grande que el otro, despues aquel más pequeño alcanzó y superó al primero, y ahora los dos tienen practicamente el mismo tamaño
a que edad en meses estos están maduros sexualmente? algun tipo de conducta nos ayuda identificar el sexo de éstos? saludos Rodesch |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
BUENO... COMO DICE MI HERMANO... cuesta difereciarlos pero eso de la frente es cierto el macho desarrolla una gibita... en resumen cuando tus angeles esten un poco mas grandes ... si tienens una pareja notaras bailes iniciados por el MACHO y contestados por la HEMBRA... fijate tambien en la tonalidad de los colores y la reaccion ante otros peces ... el macho tiende a ser mas retador que la hembra!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|