![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Saludos
Companeros hoy me pusieron denuevo los angeles, esta vez me lo hicieron en unas hojas muy grandes que tengo en de una amazonica. Por dicha esta vez ambos padres si se estan entendiendo, veo la hembra poner los guevos mientras el macho cuida y se cambian de turno para que el macho fecunde los guevos y la hembra cuida la puesta, esta vez parece que si se estan coordinando pura vida, ojala que me pegen. Si pasan de la semana los guevos les actualizo los sucesos. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Como consejo compañro podes ponerle un tubo de PVC a la pecera para que desoven ahi y despues puedas tenerlos encuvando artificialmente por lo que se hace mas alta la produccion de angelitos es un poco desagradable el tubo pero funciona bien yo como criador lo use todo el tiempo y da buenos resultados el tubo puede ser de unas 2"1/2 lo pones inclinado apoyado a una esquina y ahi desovan los angeles...
Suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si creo que tendre que aplicar lo del tubo y despues pasarlos a una pecera aparte, ya que estos mensos se los comieron otra vez, voy a ver si estos dias pongo el tubo para que se vallan acostumbrando.
Saludos y gracias por los comentarios
|
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Moderador
|
Cita:
El tubo tiene que ponerse a un angulo de 45º grados para que sirva. Saludos... __________________________________________________ __________________________________________________ __________ Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ __________ Cita:
Ah y por cierto compro parejas de angeles o intercambio por algo por si alguien esta interesado. Tambien tengo artemia para la venta y podemos cambiar crias para tener mas variedad. Mandar privado por favor..
Editado por FELOX en 06-feb-2008 a las 13:27. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|