![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola(despues de tanto tiempo) como ya saben tengo 50g y mi sueño de toda la vida es tener un comunitario amazonico y quiero tener ciclidos enanos cuales me recomiendan y donde los consigo
![]() Graciaaas
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Cìclidos enanos no los conozco pero los ùnicos que sì son:metriaclima estarahe,lombardoi;si quieres ver imÃ*genes busca en google.
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
Pablo puedes primero darte una buena bùsqueda por los acuarios a veces aparecen sorpresas. Asì fÃ*ciles puedes encontrar Ramirezzis o tal ves unos apistos cacatua, con suerte si entra alguna importaciòn de suramerica encuentres algunos mÃ*s difìciles de ver siempre. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo logre conseguir unos apistogramma macmasteri d milagro en cartago y acaban de hacer una puesta cmo d 100 huevos espero q peguen xq seria la primera vez !!!!!
![]() Pero definitivamente hay q caminar y buscar !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|