![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Primero que nada quiero comentarles que mis althum peruvanos pusieron huevos como siempre, pero ahora decidi tratar de sacarlos adelante :p:p:p entonces dividi la pecera para que esten solos y bueno ya tienen como unos 12 dias y comen de lo rico. Hasta aqui todo bien la pregunta es hasta que punto los papas cuidan a los alevines pues ya veo que los papas estan limpiando las hojas para poner otra ves entonces no se si los siguen cuidando o que.
por favor lo mas rapido posible |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno en teoria si ya tus alevines comen solos artemia y otros alimentos como escama molida puedes sacar a los alevines a los padres tu decides, lo importante es que debes de estar atento ya que si estan limpiando pueden creer que los angelitos pequeños como amenazas para la nueva proble y matarlos.
Pon unas fotos por favor |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
ya pusieroooooooonnn !!!!!!!!!ayer en la noche cuando vine de clases llege a ver mis chiquitos, y la sorpresa:ww: fue que habian puesto otra ves \\:D/ y lo mejor de todo es que a los alevines ni los vulelven a ver, digo si los ven pero se acercan como si nada a los huevos y los papas como si nada. espero que siguan asi pues no tengo donde sacarlos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañero pues bueno primero felicidades por tu exito con los altum y bueno si tienes la posibilidad de poder hacer la eclosion artificial seria perfecto para que le des espacio al proximo desove y asi no tengas miedo de perder tus crias primeras por el momento si estan comiendo artemia los peques estaria bueno que acondiciones otra pecera para ponerlos aparte y chinearlos aparte, pero ojo porque si a la hora de sacarlos los papás se asustan pueden devorar el otro desove reciente.
Como dice Mantis FOTO FOTO que seria bueno para darte mas detalles Salidos compañero que estes bien |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Lastimosamente ya han puesto huevos dos veces mas desde la ultima ves y se han puesto todos malos, pero los alevines siguen en pie, bueno nadando :D:D:D ademas de que ya tienen forma de triangulo ya se paresen a un angel :D:D:D, es mas, ya hoy les vi las tres rallitas en sus pequeños cuerpesitos. Por el momento les quedo mal con las fotos por que no tengo camara, pero estoy en proceso de busqueda, dentro de unos dias las pongo.
pura vidaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
despues de mucho buscar por fin encontrre una amistad que me lograra prestar su camara fotografica para poder hacer la secion de fotos, de ante mano les advierto que soy may fotografo por eso nisiquiera he puesta mi pecera en "Mi Orgullo", pues me estoy preparando.
los alevines ya tienen forma de angeles y miden mas o menos 1 cm y son unos comelones, son como 15 bichillos (aveces cuento mas) en fin he aqui unas fotillos. Nota: no se como poner las fotos asi que las pongo de la siguiente manera adjuntandolas.:? PONDRE MAS DENTRO DE UNOS DIAS....................
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
vieran que raro volvieron a poner huevos otra ves (es que no se cansan) pero ahora son los alevines los que se los estan comiendo y los papas como si nada esta muy estraño sin embargo voy a preparar otra pecera por si acaso para sacarlos, por que me esta dando miedo.
despues les cuento mas dentro de unos dias pongo mas fotos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
oscarin, segun veo en las fotos, la los "bichillos" estan bien grandes! yo lo que hacia es que cuando ya nadaban solos, los separaba... pero separaba a los papas, que me resultaba mas facil en lo personal, el problema con los angeles es que son dele que dele con los de las crias jejeje, asi que si te decides, pues los separas yo creo que si los alevines estan nadando y estan solos no tendras problema en sacarlos adelante, y mas bien cuidado si de pronto no andas en el tema de ventas e intercambios buscando peceras donde meterlos, otra cosa, ya un toquecito mas grandes, agarras tubifex, lo lavas bien y con una navajilla lo picas y luego lo lavas otra vez y se lo comen de lo lindo
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|