![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Crecen normalmente 5 cm, si les das todo lo q ellos te piden puede q llegen a tener un 7 cm.
Su comportamiento es sumamente timido si es nuevo en el acuario, de hecho se estresa con demasiada facilidad, por lo q recomiendo tenerlo acompanado de por lo menos 2 peces mas de su misma especie sin importar el genero. Cuando el pez se adapte al acuario dara paseos por la parte baja del acuario y es sumamente tranquilo, Solo llegara a molestar a mienbros nuevos de su misma especie, esto para definir un lider, llegan a tener enfrentamientos pero nunca pasa a mas. Se muestra un poco territorial con peces como apistogramas y otros ciclidos enanos, pero no pasa a mas, yo lo veo desde el punto de vista de q cada pez nuevo q represente una amenaza de territorio para el rami, el tratare de demostrarle su precencia a ese pez nuevo. Simple y llana mente un pez macnifico para comunitarios. Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
EL ciclo de vida es de un año, lástima porque es un pez precioso, yo acabo de meter dos en mi acuario y me tienen fascinado con el comportamiento que tienen.
He notado que son muy ascelerados, tienen un alto metabolismo, me imagino que es por eso sus espectativas de vida tan bajas. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|