![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ahhhh q les pdre decir, triste demasido triste, llegar a mi casa en la noche, con la fe de darles de comer a mis peces para mandarlos a la cama, para llegar y ver a mi remirezi teniendo como chock's del corazon, lo q mas me extrana es q en la manana estaba demasido colorido y alegre, de hecho me extrano un poco ya q dias atras no mostraba su mejor color, y hoy dia mostraba su mayor esplendor, como queriendo despedirse de mi con una buena imagen, como lo q siempre fue un PERFECTO RAMIREZI, por q no ahi otra palabra para describir la belleza de este pez PERFECTO.
Sin embargo, en medio de tanta tristesa y mas tristesa, tengo el poco consuelo de saber q no murio por causa de algun mal, si no por edad, ya q estos animalitos tiene una esperanza de vida de 2 anos, cuando lo compre tenia ya los 5cm q es su tamano maximo, vivio con migo 9 meces, casi el ano, seguro ya era su hora, espero averle dado la mejor vida posible, tubo una companera q dias atras murio de hidropesia, desde ese momento el peces decallo su animo, pero actualmente lo estaba recuperando, aun q habian otros companeros en el acuario, no se sentia igual de bien. Lo unico q pienso ahora y tengo en la mente es, reproducirlos, no se compensar de alguna manera todo lo q este pez me dio, deseo tener mayor experiencia con este tipo de animales y deseo criar unos y llegar a mantener y desarrollar un animalito q sea imagen y suma semejansa de este, por q jamas pero jamas, en algun comersion creo q vendan otro ramirezi con la exelente calidad q tenia este, ESTE SI ERA UN PURA SANGRE!!! ADIOS RAMI Y GRACIAS POR LAS BUENAS EXPERICIAS Y LOS LINDOS RECUERDOS, IMPOSIBLE DE OLVIDAR. Dejo algunas fotos en memoria de el..... pura vida y perdon por lo largo del mensaje, tenia q des estresarme ![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo siento muchísimo.
No sea bárbaro, que despedida. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pusiste la esquela en Canal 7 ???
Broma . . . como duele cuando se le muere un pez a uno !!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tranquilos companeros, como dice el dicho pedro q ladra NO MUERDE!!!
No me ofende en lo mas minimo, jajajjaa un tipo como estos son los q de ves en cuando es bueno ver, saben para q, PARA APRENDER A NO SER TAN PATETICOS COMO ELLOS !!! En este foro respetamos a los Animales "hablo de los peces no del inmaduro q puso esas bulgaridades", ademas respetamos su vida y somos gente madura q sabe y hace consiencia q asta un simple y llano pez es un ser vivo, q si ahi millones de millones de peces, SI los ahi, pero esos q tenemos en nuestros acuarios son nuestra RESPONSABILIDAD. Fijo este tipo no sabe nada de ni entiende ni papa de esto "tal vez sea muy profundo para el :? :? ". Pero tranqui, La verdad, me molesta q este post q puse valla a seguramente ser cerrado por la inmadures de un tipo tan patetico, pero bueno.... q le vamos a hacer. Gracias a todos los companeros foreros por sus buenos comentarios y todo, la verdad es q ojala podamos EDUCAR a nuestros hijos, familiares y amigos sobre la proteccion de los animales, indistintamente de su clase o valor monetario, esto para no se combiertan en personas con una capasidad de pensamiento tan CERRADA Pura Vida y saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Arriba compañero, de hecho sabes que ninguno de los usuarios asiduos a este lugar jamás haría algo así, es gente que solo molesta.
La Gerencia ya tomo acciones :P :P :P . Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|