![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Por fin pude comprar el pez que habia soñado por siempre...!!! :hello:
RAMIREZI!!! \:D/ \:D/ \:D/ Compré una pareja... aunque no estoy seguro si son pareja... :? Segun me dijeron en el acuario si lo son pero es que estaban jovenes y entonces no se podian diferenciar mucho (panza roja, aleta dorsal) Voy a darles un tiempo a ver que pasa y si no luego pues busco una hembra y saco un macho... Tengo que poner unas fotos pero es que hasta hoy los meti y no quiero estresarlos mas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Felicidades, sí, son cíclidos muy bonitos e interesantes, además de pacíficos. ¿Cómo los vas a tener: la pareja sola?, ¿en acuario comunitario? Recuerda proporcionarles escondites.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Es una pecera de 10gal plantada...
El mae del acuario me dijo que podia tener hasta 5 sin problema pero el ramirezi es monógamo entonces no tendria sentido tener un macho con cuatro hembras si solo va a haber una pareja y es muy poco espacio como para tener 2 parejas... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Los compré donde me dijiste... Aquatica en Tibás... Muy buena nota los maes por cierto.
Lo que pasa es lo siguiente... Se supone que la hembra debería tener la panza rojita pero ninguno la tiene en realidad... :? Ahora, si fueran dos machos pienso que estarían molestos y se darían duro pero no es asi, aunque la que se supone es la hembra (que es mas pequeña y con menos color) lo persigue a veces como sacándolo de donde ella está pero tambien podría interpretarse como que le pega carrerillas (como en el corteja de la hembra al macho) Comen juntos y no estan lastimados ni nada... Ahi van unas fotos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Están lindísimos, suerte.
Saludos Cordiales CLM
|