![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
La verdad es que de ciclidos no se mucho.........todo mundo me dice que son muy agresivos pero mi experiencia con el ramirezi que tengo ase tiempo a sido muy agradable.
Me gustaria saber que otros ciclidos enanos me recomienda para poder tener en mi acuario con mi ramirezi, de preferencia que tenga un comportamiento como el del ramirezi ya que es muy pacifico y buen companero Tengo ganas de comprar mas ya que los ciclidos tienen muy bonito color y son expectaculares .........solo que con eso de la agresividad no se cuales son gresivos y cuales no :? :? :? :? :? Saludos :o
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
De ciclidos enanos la familia mas representativa son los apistogramas tienen comportamientos similares que los microgeophagus(ramis) al igual que los dicrossus, crenicara,Taeniacara, tambien hay ciclidos un poco mas grandes y pacificos como los mesonautas, Biotodoma y Laetacara.
Algunos perdon gran mayoria de estos ciclidos no se consiguen facilmente en el pais y hay que estar buscando asi siempre la dificultad de encontrar estos ejemplares en el pais son la poca popularidad, el tamaño en que viene, la coloracion inicial y debes en cuando el precio. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|