Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Suramericanos Enanos, escalares y afines

Noticias

Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 09-abr-2007, 01:24   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a VRedondo
Predeterminado Ciclidos enanos

La verdad es que de ciclidos no se mucho.........todo mundo me dice que son muy agresivos pero mi experiencia con el ramirezi que tengo ase tiempo a sido muy agradable.

Me gustaria saber que otros ciclidos enanos me recomienda para poder tener en mi acuario con mi ramirezi, de preferencia que tenga un comportamiento como el del ramirezi ya que es muy pacifico y buen companero

Tengo ganas de comprar mas ya que los ciclidos tienen muy bonito color y son expectaculares .........solo que con eso de la agresividad no se cuales son gresivos y cuales no :? :? :? :? :?

Saludos :o

VRedondo...
VRedondo no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-abr-2007, 10:23   #2 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

De ciclidos enanos la familia mas representativa son los apistogramas tienen comportamientos similares que los microgeophagus(ramis) al igual que los dicrossus, crenicara,Taeniacara, tambien hay ciclidos un poco mas grandes y pacificos como los mesonautas, Biotodoma y Laetacara.

Algunos perdon gran mayoria de estos ciclidos no se consiguen facilmente en el pais y hay que estar buscando asi siempre la dificultad de encontrar estos ejemplares en el pais son la poca popularidad, el tamaño en que viene, la coloracion inicial y debes en cuando el precio.

Dé click en la imagen para verla completa.
fabio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:28.