![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola germanop!
Sobre ángeles y neones quizás te sea de utilidad leer en http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=2658 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias compañeros por su respuestas buscare una pareja. Potamo esta bueno ese tema pero te cuento que ya llevo tiempo con Ãngeles y neones y no e tenido problemas es mas nunca e visto a uno de mis Ãngeles peleando con un neón .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Yo tengo 12 ángeles adultos incluyendo 3 parejas establecidas y poniendo, y allí mismo tengo 20 neones, y a los ángeles ni les fu ni les fa, claro, está bien plantada y donde esntran los neones, los ángeles solamente puden asomarse.
Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
SI yo tenia dos angeles (ahora solo hay uno por que el uno estaba matando al otro), tengo tambien 15 neones y 1 ramirezi (pienso comprar otro mas).
Y por ahora no a pasado nada, solo eh tenido un poco el problema a la hora de la comida entre el angel y el ramirezi que ninguno de los dos le come gallina al otro y entonces a los dos les da por darte de embestidas al otro y asi ganar la comida, al fin y al cabo no se hacen nada, mas bien se ve divertido por que el ramirezi entre mas colerico se pone mas bonito se ve y el angel solamente se le queda mirando con cara de intimidador, al final los dos por pelearse la comida se les va la pajarita mientras que los demas peces se la comen tranquilamente jejejejejeeje Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|