![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ya tengo como dos meces con el, pero aun no se los habia presentado, asi que le tome unas fotos y espero qu eles guste mucho
Actualmente estoy en busca de una hembra para poder sacarle una buenas crias y asi poder dejarme unas y regalar otras. Saludos ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola VRedondo!!!
Esta precioso el bicho!!!! Muy colorido y llamativo 8)
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si se trata de una cascara de coco
Es un pequeno refugui que hice para el ramirezi pero al fin y al cabo lo cojieron los neones, el pleco y un barbo cereza Al ramirezi le gusta mas la parte donde hay muchas plantas. Para meterlo lo primero es abrirlo y sacarle todo el coco que tenga, despues lo puse a secar durante dos dias, depues lo lige por la parte de adentro y afuera tambien, pase mas tiempo ligando afuera ya que el coco tiene como unos pelitos duros. Cuando termine el ligado lo puse en agua hirviendo durante unos 10 Min y despues lo puse a secar durante un dia. Cuando ya estubo seco lo meti Lo bueno es que la cascara de coco no flota estonces es mas facil de acomodar, Antes de meterno le haces los agureros de la forma que mas te guste y ya. No me a dado problemas no tiene honjos o algas o algunas otra cosa extrana, lleva como 4 meces hay metido y asta el dia de hoy no me a dado problemas. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|