Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Suramericanos Enanos, escalares y afines

Noticias

Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 26-mar-2007, 11:48   #1 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a geiner.g
Predeterminado muerte de un ángel

Hola compañeros foreros,
el sábado en la tarde estaba súper contento porque los ángeles estaban en un puro amor, como que se acariciaban y jugaban juntos, sin lastimarse, parecia que estaban disfrutando el momento, y como acababan de perder su camada de huevos pense que estaban entrando en calentamiento para poner nuevamente, pero ayer en la tarde que llegue a ver las peceras ya que había salido todo el día me encontre a la que creo era la hembra muerta de verdad que no lo podía creer, no tengo idea de que fue lo que le paso, tenian como 1 año y 5 meses de estar juntos... no pude hacer pruebas al agua para ver que parametros tenia pero el otro angel estaba de lo mas bien, hoy en la mañana comio como siempre al igual que los neones y los ramirezis... que le pudo haber pasado... será bueno comprar una nueva pareja? o lo mantengo solo a ver como se comporta? la verdad estoy bastante aburrido ya que esperaba poder sacar adelante alguna de sus puestas.... :(
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 26-mar-2007, 15:02   #2 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Mis condolencias Geiner.G, que mala nota la de tu lindo angelito cebra, lo malo es que aunque eran edad similar el marmol que por lo visto era el macho tenia un tamaño mayor por lo cual tenia a la hembra arrinconada, lo siento amigo...
Citar y responder
Viejo 26-mar-2007, 17:30   #3 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a geiner.g
Predeterminado

Gracias Joe73w, si el marmol siempre fue mas grande, lo que no se es si comprar una nueva pareja o dejarlo asi...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 14:38.