![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hermosos ejemplares, me encanta como se ve esa pecera...
Que barbaro usted tiene casi que un acuario en su casa que increible... Debe ser bien chiva poder tener tantas peceras con tantas especies tan distintas. Mis mas sinceras felicitaciones... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Pregunta indiscreta Don Greivyn, con tantas peceras cuanto paga de electricidad?, eso sin decir de cuantas horas invierte a la semana con sus cambios de agua, almentacion, podas, observación y demás chineos para que estén tan bonitas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pago 55.000 mil colones de luz (Cualquier cooperación es bienvenida).
Dedico únicamente tres horas los sábados por la tarde para los cambios de agua. Trabajo todos los días y regreso a casa a las 5:30 de la tarde, saludo a mis hijos y mi esposa y luego le doy una mirada rápida a todas las peceras, para cerciorarme de que todo está bien. Luego tomo café y posteriormente les doy de comer a los peces. Después de la cena me siento a disfrutar de las peceras y si es necesario, limpio algún filtro a saco alguna basurilla. Lo que ha pasado es que veo muy poca televisión. El resto del tiempo la paso con mis hijos y mi esposa. No hay queja al respecto. Son en total 29 peceras. Es facil atenderlas, lo que necesitas es un buen sistema de filtrado en todas y amor por lo que haces. Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
:lol: Pues con tu experiencia todo se te hace más facil, en verdad es incrieble hasta donde a llegado tu afición no solo por el numero de peceras sono por la variedad de biotopos que tenés y además del cuido de las plantas.
Por cierto Don Greivyn como hacés para acondicionar todos los tipos de agua, que si alcalinas, acidas, blandas o duras dependiendo del tipo de pez saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades don Greivin!!!
Muy lindos esos angeles y su decoracion 8) :D Saludos!!!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Otra pecera preciosa de su colección privada don Greivin, por cierto, como hace para que se le mantengan las elodeas pegadas a la grava y no se suban¨????....yo tambien tengo una comunitaria con ángeles y tetras y plantas, pero las elodeas siempre debo estarlas acomodando porque se suben..
por cierto, que alimentación le da a estos preciosos angelitos??...es bueno darles bloodworms?? Saludos,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|