![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola.
Adonde puedo conseguir apistogrammas ya que solo el visto el agassizi ( ni parecido a las fotos de internet) el macmasteri y el cacatoides (que no le crei al vendedor) Con el ramirezzi he tenido serios problemas ya que en esta semana meti tres nuevos ( de dos tiendas diferentes) y todos se murieron, revise la calidad del agua y estaba bien. Además el resto de peces estan en todas. Pura vida espero información |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Javier dejame decirte que las fotos que hay en internet sobre estos peces rara vez concuerdan con los reales, un ejemplo bastante comentado es el famoso Apistogramma Cacatuoide que la mayoria de fotos no concuerdan con los colores que se dan en los traidos aqui, aunque no tengan esos hermosos colores con que se les presentan vale la pena tenerlos aunque sean medio descoloridos
PIPO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno PIPO hay exceciones hace un buen tiempo adquiri un Apisto. Cacatuoide tampoco le crei al que me lo estaba vendiendo pero al fin al cabo lo compre y tuve la suerte que fuera un macho lo tuve como 2 años y luego murio(todavia me duele) pero hagaro un color muy parecido al de las fotos que se muestra por internet lo tenia solo en una pecera de 10gals un poco plantado.
Una nota el apisto no fue importado de sudamerica sino de USA talvez hay fuera el caso porque en estos apistos. tanto el cacatuoide y el agassizi tienen diferentes variedades en el color en lo que es USA y europa que existen el double red, double gold, el super red y otros que los han sacado por seleccion. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Fabio deberas que tuviste suerte hasta ahora no he podido ver uno asi, aunque si he visto muy bonitos no le llegan a las fotos por ejemplo que ponen aquanovel jeje lastima porque queda uno babeando
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Si pura vida, lástima, al rato con un poco de suerte como fabio.
Por cierto pipo los kribensis "desaparecieron", me imagino que en la panza de los otros. Voy a pasar a la pareja a una de 10 gls solos para que le pongan bonito.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
creo que si lo pensamos bien nos damos cuenta que puede pasar, la gente siempre dice que los de las fotos son mas bonitos, mejores colores etc etc, y como dice fabio es por cuestion de cria, el criador va seleccionando ejemplares y saca una linea pura de cierto color ya sea por seleccion o por hormonas, en la naturaleza no hay de estos colores como el famoso cacatua de toda la web, este no es natural es por cria!!!, es como querer que del rio orinoco o el rio meta, saquen un disco red marlboro!!!, esto jamas va a pasar porque no es una coloracion NATURAL, y no se, como opinion personal yo si soy mas purista y me gustan mas los naturales que los criados o alterados para sacar esos colores brillantes y fuertes.... "La simpleza es belleza"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|