![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
es que la verdad ya hace un tiempo compre un apistogramma agassizii , bueno yo pensaba que era este , en el acuario me dijeron que era cacatoides pero la verdad nunca me fie , por el color , bueno resulta que el fin de semana compre 2 agassizii y no se me parecen tanto , buscando en el DR pez me encontre otro muy parecido Apistogramma bitaeniata
les pongo fotos a ver que les parece [/img] ![]() este es el mio , perdon no se como hacer la foto mas pequeña [img] ![]() este es el bitaeniata ![]() y este es el agassizii [/img] La pregunta de millon cual sera mi inquilino entonces ??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
A mí me parece que es el bitaeniata. Especialmente por la franja blanca sobre la negra, los abundantes puntos irridescentes en la cabeza y la aleta dorsal que comienza con una franjita negra.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
yo creo que si es el bitaeniata, y creo el problema es que los apistos la mayoria pequeños se parecen bastante y es algunas veces muy dificil identificarlos de pequeños, es mejor esperar a que crezcan y asi es mas facil ya con la coloracion de adultos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Heysen, la verdad no le puedo ayudar con esta identificación, mas bien quiero preguntarle adonde consiguió este apisto. Los que yo he visto en las tiendas solo me ha gustado el macma, ya que el agassizi no es ni parecido a las fotos de internet. Tuve un Crenicara filamentoso que acaba de morirse. He tenido malas experiencias con los A ramirezzi.
Cualquier información gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno ese apisto lo consegui en acuario peces (Pcs) en moravia , era el unico que tenian , puedes darte una vuelta por ahi , la señorame dijo que iba a traer mas , pero no se , la dirrecion esta junto con la de los otros acuario aqui en el mismo foro ..
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Cuanto le costo??
|