![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
comprasstes alguna hembra? si no lo has hecho te sugiero que lo hagas
cuando compro peces normalmente no compro uno solo de una especie si no varios si no se puede distinguir el sexo, pero cuando si es evidente compro varias parejas. tu acuario todavia no han desrrtollado vastantes las plantas y recibe mucha luz, sino me equivoco, eso tambien influlle en la coloracion de los peces, al gunos a recibir mucha luz se sieten como coividos y no sacan sus colores, digamos que para pasar desapercibidos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Tranquilo gvargaz estos peces al igual que sus familiares con el tiempo ellos van adquiriendo el color puede pasar de 6meses a 2 años para que el color se intensifique tambien hay que resaltar que los rami que venden son salvajes siempre son palidos al comienzo tambien vale destacar que existe un rami criado en asia y partes de europa que les llaman german blue que son los mismos rami nada mas que super selecionados con colores imprecionantes.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ah bueno entonces es normal que de momento el pez sea algo "pálido", solo debo esperar, ahora me preocupa esperar 2 años y que no agarre color (el periodo de vida del rami es de 2 años).
Otra cosa es que he notado que durante el día y cuando tiene la luz encendida el pecesito este es mucho más colorido que de noche o con la luz apagada, esto a que se puede deber??? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Eso si tiene mucha razon porque tengo un guppy que tiene la cola roja con amarillo (parece fuego) y de día se ve morado morad morado, pero de noche el desgraciado es blanco... (yo creo que me lo vendieron saprisista... jajajajaja)
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
ahh pobre pez, bueno algun dia tal vez se de cuenta de su desgracia y te pida que leas el tema de la eutanasia |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, que el Rami se vea más colorido con la luz prendida puede tener que ver con la luz en sí. Hay que acordarse que la mayoría de los flourescentes para acuarios resaltan los colores de los peces. Otra cosa que hay que saber es que cíclidos tímidos como los Ramis ocupan que haya otros peces en la pecera que estén nadando tranquilamente, indicando que no hay peligro. Por eso es bueno tener un grupo de algún tipo de tetra con ellos. Estos indican que no hay peligro y el Rami acentúa más sus colores.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|