Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Suramericanos Enanos, escalares y afines

Noticias

Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-ene-2006, 16:11   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado Agresividad de los ángeles

Resulta que alguien me regalo un par de ángles que debo recoger para mi pecera, ya están algo grandes así que me preguntaba si alguno de ustedes sabe que tan agresivos se pondrían dichos ejemplares al introducirlos a un acuario nuevo con cebritas (no completamente desarrolladas), un ramirezi, otocinclus y corydoras???
grehivin no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-ene-2006, 17:02   #2 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Los ángeles se tornan agresivos cuando están por aparearse o cuando estan desobando, normalmente alejan a los demás peces cuando se alimentan, pero su grado de agresividad es soportable por la mayoría de peces más pequeños.

Greivin.
Citar y responder
Viejo 03-ene-2006, 17:21   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Pura vida, en ese caso entonces no tengo que preocuparme del resto de mis peces...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-ene-2006, 21:22   #4 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

De mi parte debo decir que los ángeles tradicionalmente se piensa que son muy tranquilos pero esto no es tan del todo cierto.

Son parcialmente agresivos, aún entre ellos mismos. Son peces territoriales y para eso hay que tener cuidado y espacio. Sería bueno que los estés controlando para ver que no ataquen a los otros.
Mauricio no está en línea  
Citar y responder
Viejo 03-ene-2006, 22:07   #5 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Predeterminado

como todo ciclido tiene su grado de agresividad, gvargas no es cierto que tu pecera es de 10 gl¿? si es asi es poco espacio para estos ciclidos talvez ahora estan pequeños pero te van a crecer bastante considera eso antes de introducirlos en tu acuario

Saludos

PIPO
Citar y responder
Viejo 04-ene-2006, 09:57   #6 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a MoyaBA
Predeterminado

Mira GVargaz...es una regla de la naturaleza que pocas veces no se aplican sobre todo en lo que peces se refiere...si les cabe en la boca se lo comen...yo tuve que quitar los angeles de mi pecera hace unos años porque se comian los cardenales...osea, si tus peces no le caben en la boca no hay problema...sobre la agresividad...como dicen solo cuando se emparejan...con sus mismos congeneres y cuando se alimentan...
MoyaBA no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-ene-2006, 16:09   #7 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 3
Predeterminado

Como dice pipo, todo ciclido tiene su caracter. Con los angeles talvez no tenga tanto problema en especial si no son molestados por otros peces...
En cuanto al galonaje de la pecera creo que con los peces que tienes es suficiente...mas adelante deberas pensar en ampliarlo un poco mas
Suerte!!!

Checa la revista Aquaciclidos, primer revista especializada en ciclidos en español.

http://www.aquaciclidos.net/magazine...dos/index.html
david quesada no está en línea  
Citar y responder
Viejo 09-ene-2006, 19:30   #8 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 3
Predeterminado

gvargaz aca te dejo con un ejemplo de pecera como la tuya de 10 galones, espero te sirva para ideas!!! :D

Dé click en la imagen para verla completa.

Checa la revista Aquaciclidos, primer revista especializada en ciclidos en español.

http://www.aquaciclidos.net/magazine...dos/index.html
david quesada no está en línea  
Citar y responder
Viejo 09-ene-2006, 19:33   #9 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Tuanis, sin embargo creo que pospondré recoger el regalo pues por motivos de decoración de la pecera, habitantes y otros asuntos no podré tenerlos en la que actualmente tengo, quizá a futuro...
Citar y responder
Viejo 12-ene-2006, 19:50   #10 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

pues la verdad yo tengo 12 en una pecera de 50, que son un remanente de una cria que saque hace tiempillo, tienen al menos unos 12 cms c/uno, y ya se estan dando que es un gusto, ahora si note algo, con el calentador como que se les suben las hormonas y empiezan a pelear mas que de costumbre. pero eso si los papas los tengo solos en una de 10 gls, por que esos no aguantan nada
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 22:47.