![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Resulta que alguien me regalo un par de ángles que debo recoger para mi pecera, ya están algo grandes así que me preguntaba si alguno de ustedes sabe que tan agresivos se pondrían dichos ejemplares al introducirlos a un acuario nuevo con cebritas (no completamente desarrolladas), un ramirezi, otocinclus y corydoras???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Los ángeles se tornan agresivos cuando están por aparearse o cuando estan desobando, normalmente alejan a los demás peces cuando se alimentan, pero su grado de agresividad es soportable por la mayoría de peces más pequeños.
Greivin.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
De mi parte debo decir que los ángeles tradicionalmente se piensa que son muy tranquilos pero esto no es tan del todo cierto.
Son parcialmente agresivos, aún entre ellos mismos. Son peces territoriales y para eso hay que tener cuidado y espacio. Sería bueno que los estés controlando para ver que no ataquen a los otros. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
como todo ciclido tiene su grado de agresividad, gvargas no es cierto que tu pecera es de 10 gl¿? si es asi es poco espacio para estos ciclidos talvez ahora estan pequeños pero te van a crecer bastante considera eso antes de introducirlos en tu acuario
Saludos PIPO
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Mira GVargaz...es una regla de la naturaleza que pocas veces no se aplican sobre todo en lo que peces se refiere...si les cabe en la boca se lo comen...yo tuve que quitar los angeles de mi pecera hace unos años porque se comian los cardenales...osea, si tus peces no le caben en la boca no hay problema...sobre la agresividad...como dicen solo cuando se emparejan...con sus mismos congeneres y cuando se alimentan...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Como dice pipo, todo ciclido tiene su caracter. Con los angeles talvez no tenga tanto problema en especial si no son molestados por otros peces...
En cuanto al galonaje de la pecera creo que con los peces que tienes es suficiente...mas adelante deberas pensar en ampliarlo un poco mas Suerte!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
gvargaz aca te dejo con un ejemplo de pecera como la tuya de 10 galones, espero te sirva para ideas!!! :D
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues la verdad yo tengo 12 en una pecera de 50, que son un remanente de una cria que saque hace tiempillo, tienen al menos unos 12 cms c/uno, y ya se estan dando que es un gusto, ahora si note algo, con el calentador como que se les suben las hormonas y empiezan a pelear mas que de costumbre. pero eso si los papas los tengo solos en una de 10 gls, por que esos no aguantan nada
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|