![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Suramericanos Enanos, escalares y afines Apistogramas, Nannacaras, Taeniacara, Laetacaras. Ademas, el genero Pterophyllum (altum, leopoldi, scalare), entre otros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues desde hace rato estoy buscando algún cíclido americano, de tamaño mediano que no coma plantas ni sea carnivoro y que no escarbe en la grava, y que no sean angeles ni discos.... y pues este pez me lamó la atención aunque no es sudamericano pero me gustó.. ¿alguien los ha visto?
salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
David esos ciclidos lo he visto en aquahobby supongo.
Tambien te pueden servir los acara azul son pequeños de un color llamativo su nombre cientifico Aequidens pulcher de hay encontrarasmas informacion y te equivocastes en el nombre Laetacara curviceps. salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
no, si ya tengo, mire la foto de mi perfil, ese es uno de los que tengo, el problema es que quiero un pez que se vea y es que los apistos son tan pequeños que de repente se pierden ... la verdad si me estoy decidiendo por los mesonautas, he visto acuarios plantados con ellos y se ven muy bien...
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
no se si todavia tendran pero en el acuario ciclido tenian algunos apistos hace varios dias (bueno la verdad hace ocmo un mes que pase por ahi)
tal vez con una llamadilla 366-51-58 :D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|