Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Sala de Emergencias

Noticias

Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 07-oct-2008, 18:46   #11 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Talking

Pues si lo hacen pero al poco tiempo se recuperan ahi el actor fue el vendedor que se lo vendio muerto tremenda actuacion de este vendedor asi que si en 1 minuto o 1 minuto y medio no se mueve esta muerto.
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 08:29   #12 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Buenas buenas !!!! como le fue con el cardenal !!!! estaba muerto o "andaba de parranda !!!!:big gerlaught:
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 08:55   #13 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Unhappy

Cita:
Originalmente publicado por Harold Ver post
Buenas buenas !!!! como le fue con el cardenal !!!! estaba muerto o "andaba de parranda !!!!:big gerlaught:
Después de como 20 minutos fue declarado fallecidoa las 2:30pm del día 7 de Octubre del 2008.
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 09:33   #14 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

mi pesame, yo ayer llegue y encontre muerto mi macho de austrolebias nigripinnis y hace 4 dias mi angel tambien colgo las tenis
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 10:29   #15 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Unhappy

Lamento escuchar eso compañero
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 12:38   #16 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Sabe qué es lo peor de todas esas muertes (igual a algunas que me han ocurrido a mí): no saber qué les pasó!!!

En la vida había escuchado o visto eso de que los cardenales se hacen los muertos, esto habrá que investigarlo a ver si hay un asidero científico o es sólo el comportamiento de un pez que de todos modos está pronto a morir (como la forma de nadar en espiral que fabio acertadamente llamó alguna vez la 'espiral de la muerte')

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 18:58   #17 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Unhappy Ayuda!!!!

Luego de la Muerte del primer Cardenal... hasta la fecha han ocurrido 2 más... algo pasa en mi pecera... no están muriendo por enfermedad pues todos se ven muy saludables.

Tengo 2 teorías:

La primera es la temperatura del agua, la he mantenido a 28 grados pues es lo que la gente del acuario me había recomendado para los ángeles.... pero hoy en otros acuarios me dijeron que debía tenerla entre 24 y 26.... que dicen ustedes????

La segunda es que el alimento que les estoy dando a mis peces es del que son como hojitas... y veo como los espadas y los angeles lo comen pero no he visto que los cardenales se acerquen a comerlo.(Hoy compré un alimentos para peces tropicales pequeños que es granulado).

AYUDA POR FAVOR... no quiero más perdidas

UNA PREGUNTA: Compré un Gato Rafael de puntos y estoy pensando en comprar un par de Tiburones de aleta negra creo que se llaman....Alguno de ellos puede dañar a los cardenales??? o en todo caso los espadas o angeles los pueden dañar???
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 19:38   #18 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Lamento tu perdida, yo tuve un cardumen como de 25 y los tuve muy bien con una temp de 26 y la pecera con muchas plantas. Pero si los cardenales tienen ese mecanismo de defensa de hacerse los muertos cuando se sienten amenazados
Erika no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 11-oct-2008, 17:51   #19 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Unhappy

Me puse a hacer de CSI con mis cardenales fallecidos y encontré algo que me entristece mucho, todos los que murieron y uno que hoy estaba como en agonía tenían las aletas como mordidas.... no creo que hayan sido los tiburones que recien compré puesto que desde mucho antes venían dandose las muertes de los cardenales....

Los principales sospechosos son los espadas.... pero no se descartan a los ángeles tampoco
Citar y responder
Viejo 11-oct-2008, 18:44   #20 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Compañero no creo que sean los angeles si fueran ellos los deborarian de un solo y no quedaria rastro de ellos ademas yo he tenido angeles con cardenales por varios años y no han habido problemas pero ojo no los podemos descartar siguen siendo ciclidos predadores y claro tambien los he juntado desde pequeños en cambio algunos espadas tienen la mala costumbre de que les gusta mordisquear colas y los cardenales por su tamaño cualquier mordisco los podria afectar gravemente a estos tampoco los podemos descartar pero no podemos culpar a diestra y siniestra te recomiendo que los observes y ojala ellos no se percaten de tu presencia y entonces encontrar al culpable o tambien puede ser que los cardenales ya venian enfermos.
Suerte.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tetra albino muerto y no sé porque Tephros Charácidos, Ciprínidos y Otros 0 12-jun-2008 08:21
Pez muerto, sin razón aparente Mauricio Sala de Emergencias 16 15-nov-2007 21:09
tetras cardenal con comportamiento agresivo Dr.Green General Agua Dulce 4 13-sep-2007 23:23
Oranda muerto!!! paulacr Orientales 2 02-jun-2007 09:09
Se me han muerto 4 peces que puedo hacer... lucantillo Sala de Emergencias 9 01-mar-2006 13:23

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 22:41.