![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pues si lo hacen pero al poco tiempo se recuperan ahi el actor fue el vendedor que se lo vendio muerto
![]() tremenda actuacion de este vendedor asi que si en 1 minuto o 1 minuto y medio no se mueve esta muerto.
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Administrador
|
Sabe qué es lo peor de todas esas muertes (igual a algunas que me han ocurrido a mí): no saber qué les pasó!!!
En la vida había escuchado o visto eso de que los cardenales se hacen los muertos, esto habrá que investigarlo a ver si hay un asidero científico o es sólo el comportamiento de un pez que de todos modos está pronto a morir (como la forma de nadar en espiral que fabio acertadamente llamó alguna vez la 'espiral de la muerte') |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Luego de la Muerte del primer Cardenal... hasta la fecha han ocurrido 2 más... algo pasa en mi pecera... no están muriendo por enfermedad pues todos se ven muy saludables.Tengo 2 teorías: La primera es la temperatura del agua, la he mantenido a 28 grados pues es lo que la gente del acuario me había recomendado para los ángeles.... pero hoy en otros acuarios me dijeron que debía tenerla entre 24 y 26.... que dicen ustedes???? La segunda es que el alimento que les estoy dando a mis peces es del que son como hojitas... y veo como los espadas y los angeles lo comen pero no he visto que los cardenales se acerquen a comerlo.(Hoy compré un alimentos para peces tropicales pequeños que es granulado). AYUDA POR FAVOR... no quiero más perdidas ![]() UNA PREGUNTA: Compré un Gato Rafael de puntos y estoy pensando en comprar un par de Tiburones de aleta negra creo que se llaman....Alguno de ellos puede dañar a los cardenales??? o en todo caso los espadas o angeles los pueden dañar???
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Lamento tu perdida, yo tuve un cardumen como de 25 y los tuve muy bien con una temp de 26 y la pecera con muchas plantas. Pero si los cardenales tienen ese mecanismo de defensa de hacerse los muertos cuando se sienten amenazados
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Me puse a hacer de CSI con mis cardenales fallecidos y encontré algo que me entristece mucho, todos los que murieron y uno que hoy estaba como en agonía tenían las aletas como mordidas.... no creo que hayan sido los tiburones que recien compré puesto que desde mucho antes venían dandose las muertes de los cardenales....
Los principales sospechosos son los espadas.... pero no se descartan a los ángeles tampoco
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Compañero no creo que sean los angeles si fueran ellos los deborarian de un solo y no quedaria rastro de ellos ademas yo he tenido angeles con cardenales por varios años y no han habido problemas pero ojo no los podemos descartar siguen siendo ciclidos predadores y claro tambien los he juntado desde pequeños en cambio algunos espadas tienen la mala costumbre de que les gusta mordisquear colas y los cardenales por su tamaño cualquier mordisco los podria afectar gravemente a estos tampoco los podemos descartar pero no podemos culpar a diestra y siniestra te recomiendo que los observes y ojala ellos no se percaten de tu presencia y entonces encontrar al culpable o tambien puede ser que los cardenales ya venian enfermos.
Suerte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tetra albino muerto y no sé porque | Tephros | Charácidos, Ciprínidos y Otros | 0 | 12-jun-2008 08:21 |
| Pez muerto, sin razón aparente | Mauricio | Sala de Emergencias | 16 | 15-nov-2007 21:09 |
| tetras cardenal con comportamiento agresivo | Dr.Green | General Agua Dulce | 4 | 13-sep-2007 23:23 |
| Oranda muerto!!! | paulacr | Orientales | 2 | 02-jun-2007 09:09 |
| Se me han muerto 4 peces que puedo hacer... | lucantillo | Sala de Emergencias | 9 | 01-mar-2006 13:23 |