![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
muchas gracias x los comentarios y la info que me brindan.
Carla lei que te paso lo mismo con un betta, ayer en la noche mi amigo dani vino a mi casa y vio el estado de mi cometa y me dijo lo mismo le paso a ¨krili¨ (el betta mas viejo que tiene mi amigo) me conto que la cola se lleno de un borde blanco y enpeso a quemarse como si se tratara de prenderle fuego a un pape, ademas cambio notablemente la conducta un betta generalmente y corrijanme si me equivoco un pez de superficie se mantenia abajo y subia solo x aire . mi amigo me dijo que lo trato con sal solo con sal eso si extensa sal ![]() fui a la casa de amigo y vi el a krili y quede efectivamente se le quito el hongo o lo que fuera que lo estaba afectando eso si parece una hembra de betta ahora pero cambio el animo y la cola se ve que se esta recupenrando .Un señor de uno de los 3 acuarios que visite ayer ademas de media tableta de fungus clear para la pecera de 5 galones me recomendo 2 cucharadas de sal ![]() yo cuando puse mi pez aparte razone ; si para una pecera de 10 galones es una cucharada para 5 seria media , entonces cuando añadi la medicina solo le puse 1 pensando que me estaba abusando ya que al dia antes le habie agregado media (aunque le habia cambiado 50% de agua, para tratar de eliminar algun resto del medicamento del ick) pero al ver la recuperacion casi milagrosa de krili y estamos hablando de un betta viejo ronda los 2 años y medio decidi agregarle la otra cucharada de sal.Al rato imagino que en parte gracias al medicamento pero en mayor parte si definitivamente a la sal , se le empeso a caer el borde blanco de la cola a mi cometa y mostro una mejoria en el animo bastante notable incluso nado varios minutos , lo q se cae empieza a formar como una especie de telaraña en el tubo de la pecera o en cualquier parte q logre aderirse pero espero que valla desapareciendo poco. Hoy al levantarme lo primero que hice fue revisar mi cometa y si sigue vivo aunque aun le noto cierto grado de borde blanco .voy a intentar tomarle unas fotos cuando se levante a comer para que puedan ver el estado de la cola y comparen con las fotos anteriores. X cierto si alguno de los foreros han presenciado casos similares a este (enrojecimiento, borde blanco en la cola o aletas , como si se fueran quemando con un encendedor) le agradeceria 1 y 1000 veces que comparte su experiencia y asi todos poder aprender acerca de ella,Gracias |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
creo reconocer lo que le esta pasando ahora a el cometa como PODREDUMBRE DE ALETAS vi un articulo en la pagina del Dr Pez y salen sintomas y fotos y son exactos a los que presenta el mio aqui les dejo el link para que lo comparen y tal ves le servi de ayuda a alguien mas:
Dr. Pez - Biblioteca de Enfermedades - Podredumbre de aletas X cierto vi un aritculo muy interesante acerca del aloe vera en cuanto a regeneracion de aletas y bactericida alguno lo a utilizado en caso asi me recomendarian utilizarlo ??? al ser algo 100% natural estoy pensando seriamente usar un poco mañana. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|