![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Compañeros tengo una guabina(Dormitatus sp) que no está comiendo y se mantiene arriba del acuario en una esquina, la coloración de las escamas ha cambiado un poco y se ven un tanto palidas. Alguna idea de que puede ser que tenga mi dormitatus??? y si tienen alguna idea cual sería un tratamiento adecuado. Ojala me puedan ayudar porque no la vea nada bien...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Tiene 4 días de no comer del todo, recién hice un cambio del 30%. Con que lo puedo tratar?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
compañero eso me suena a parasitos internos no se si a notado que hecha una caca blanca, eso es señal de parasitos el tratamiento es compre pastillas de parasitos en un acuario una pastilla por cada diez galones. saque el carbon del filtro, heche las pastillas despues de tres dias saque el 30% del agua de la pecera y hechele agua nueva y pastillas otra vez la misma cantidad, repita ese procedimiento por semana y media.
siga alimentando al pez trate de usar comida que despierte el apetito como dijeron es cazador, es bueno el camaron les facina, gusanos de harina, blood worm, oluminas. si no nota cambios en unos tres o cuatro dias hay que aplicar otro tratamiento mas fuerta con metronidazol. Por cierto use termostato suba la temperatura que se mantenga entre 28 y 30 grados a los parasitos no les gusta y eso estimula el apetito del pez, todo lo que te mencione yo lo e aplicado en mis peces y me resulta. Exitos compañero y cuentenos como evoluciona tu pez. Editado por Marvin Jaen en 05-ago-2008 a las 18:52. Razón: me equivoque |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
gracias por los consejos voy a comprar el tratamiento
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
No se le nota ningun daño, más bien me parece que si puede ser alguna bacteria interna
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|