![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Nada más te puedo contestar la segunda pregunta,los problemas de vejiga natatoria se previenen e incluso desaparecen remojando el alimento con ajo (no dándole ajo sino remojarlo en este).
Saludos
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Los problemas de vejiga natatoria normalmente se dejan ver cuando el pez tiene problemas de flotabilidad.
La forma de curar normalmente incluye dejar el pez sin alimentar entre 1 y 3 días, dependiendo del pez - edad, tipo. En el caso de los bettas hay que tener cuidado porque los bettas son muy dados a estar flotando en la superficie, lo que no implica necesariamente un problema de vejiga. Se notaría más si el pez (betta o cualquier otro) cuando trata de nadar, se vá en automático (como un globo) hacia la supervicie y ahí se queda. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
perdon q cambie el tema
una amistad tiene una locha payaso super inflada y con los ojos salteados y permanece en el fondo como roca, pence q pudiese ser esto pero no flota y tambien se me ocurrio q pudiese ser hidropecia pero como no tienen escamas no lo puedo confirmar alguien tienen una idea de q sera? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Puedes remojar el alimento con ajo y así previenes la enfermedad,y si la tenía se la quitas
![]() Saludos
Editado por Luis94 en 31-jul-2008 a las 18:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|