![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
anoche llegue a la casa como siempre a chequear la pecera y la note muy turbia, despues de inspeccionar, lo que encontre fue la botella del CO2 casera volcada en el piso. cuando la levante tenia solo la mitad del agua. por lo tanto la otra mitad entro a la pecera y eso fue lo que enturbio el agua. me imagino que el agua subio por la manguera desde la botella hasta la pecera
sin embargo no note nada raro en los peces ![]() no pude medir parametros, lo que hice fue cambiar 50% del agua puede afectar en algo eso a los peces? ![]() se me haran ahora alcoholicos ya que el producto de la mezcla es alcohol? ![]() pecera 50gal peces tropicales (varios tetras, gatos, tib bala, tib tai, tib arcoiris, tib cola roja) escalares ramirezzi 1 pleco caracoles manzana
Editado por rolo en 29-jul-2008 a las 09:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
pues aparentemente si afecto a los peces, tengo una tragedia en este momento
me acaba de llamar mi papa y me dice que ya el cola roja y unos angeles estan muriendo. el los va a pasar a otra pecera de 60gal donde hay otros tropicales. me imagino que voy a tener que empezar esta pecera desde cero, voy a tener que sacar toda el agua y lavar todo bien para eliminar cualquier residuo de esto que afecto a los peces que tristeza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Mi amigo... que clase de borrachera deben haberse pegado sus peces para que se murieran de la fuma...
.De verdad lo siento... yo sé lo que es vivir una catástofre... me pasó con mi proyecto ticopez en sus inicios , pero ni modo, si hay que empezar de cero no hay de otra, adelante y a tener más cuidado a partir de ahora, deberías ver como aseguras el tarro con la mezcla para el CO2 para que no se vuelva a volcar.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|