![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos:
Les escribo para ver si me pueden ayudar a ver cual es la mejor manera de eliminar los caracoles pequeños que han brotado como locos desde que murieron la mayoria de mis peces. Resulta que desde ya hace ya como un mes y medio que se me murieron mis peces , por razones casi desconosidas no tengo mas que dos gatos en mi pecera de 20 galones plantada, estube fuera del pais por un mes y ahora que vengo esta abarrotada de caracoles pequeños que no son caracoles manzana ya que las plantas estan preciosas, pero las de hojas delgadas como el helecho de java esta todo "modisqueado " por estos caracolillos. Como puedao deshacerme de ellos ya que quiero emperzar a repoblar mi pecera lo antes posible Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Estos caracoles son inofensivos pero si no te gustan lo que puedes hacer es: poner un envase con un pedazo de carne adentro y lo dejas un día (el pedazo debe de ser mediano para que dure un día) y al día siguiente hay un montón (por no decir todos) adentro del frasco y lo sacas y listo;repites esto hasta que ya no hayan más caracoles.
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Cocinado o crudo he tenido los mismo resultados.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos quiero usar sulfato de cobre pra acabar con una plaga de caracolitos en mi pecera, no tengo peces en esta momento y esta bien plantada, 20 galones cual es la dosis y donde puedo conseguirlo.
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañero la plaga de caracoles en mi pecera se elimino al meter Co2 quizas te sirva tambien...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo la elimine de la clasica forma manual... todos los dias sacaba aunque fuera 1, y cuando me di cuenta ya no se veian mas!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
El co2 no los deja crecer ya que se les come el caparazon como el ph baja un poco por la acidez pierden esto y no llegan a poder crecer creo que ni nacen
En no pecera solo los mas grandes han aguantado
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Si no me sirviera tan buen toque alguien sabe tambien la dosis del sulfato de cobre y en donde se consigue. Pura vida!!!!! ![]() Ha y por cierto leo, yo ayer saque como 70 con la mano pero me aburri voy a ver como me va!
Editado por erojas en 30-jul-2008 a las 20:51. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
compa, el sulfato de cobre te va a matar las plantas, lo que yo recomiendo es que uses verde malaquita, este mata todos lo invertebrados, por eso se usa para matar parasitos, tambien te pudes poner una locha y no te va a dejar ni uno, o un pleco.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|