![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenos dias, tengo un par de angeles como de 7cm, apenas ayer note que uno de ellos tiene un ojo saltado
no tengo ni idea de que le pudo pasar ya que los 2 estaban en perfecto estado, lo unico que hice hace una semana fue cambiarlos de casa a la nueva pecera de 50gl.Alguien tiene idea de que puede ser lo que causo esto tan raro ??? ![]() Aqui una foto tomada con un cel, la calidad no es buena!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Tal ves exoftalmia
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Te sugiero que lo pongas en una pecera hospital, para aislarlo del resto esta enfermedad en ingles se llama pop-eye para que busquemas al respecto, una cura que me ayuda es usar eritromicina a 250mg por cada 10gals esto se consigue en farmacias.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
que me cuenta harold pura vida , una amiga me pregunto un dia de estos exactamente lo mismo ,
tu pez puede que padeciera exoftalmia,que se puede hacer , seria esto: 1.Mejorar la calidad del agua, a traves de cambios de agua parciales (comprobar y corregir pH, nitritos y nitratos) (chekate parametros ) 2.Mejorar la alimentación de los peces con una dieta rica y variada.(no creo que esta la razon ) 3. sino se soluciona pues aislar al pez y suministraler un antibiotico (aqua furan) para la infeccion bacteriana en el caso de que sea esa... salu2 jaja rchaves , fabio , se me adelantaron ...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola a todos muchas gracias x sus respuestas tan rapidas !!!!
1 la calidad del agua esta en todas , un amigo me presto el test !!! 2 con lo de la alimentacion, bueno, les doy hojuelas, gusanos secos y larvas del escarabajo de harina!!! Bueno ahora que me orientaron voy x mas info y a ver que pasa. Muchas gracias!!! Salu2!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|