![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
he visto varios pequeños como de 1cm o menos, pero solo los saco, no son muchos, pero hace como 2 dias vi este demasiado grande como de 5cm...se mueve alargandose y encogiendose, y como que "nada" cuando lo toco con algo, a mi se me parece como una sanguijuela o algo asi... que les parece?
..esta en una pecera de solo caracoles manzana |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Por el movimiento (en el que se dobla y se pone en forma de U) yo diría que es una sanguijuela. Esto lo hacen utilizando un par de ventosas que tienen, una en cada extremo. Cabe destacar que no todas las sanguijuelas chupan sangre, muchas son carroñeras o depredadoras (se alimentan de pequeños invertabrados).
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
ahhhh si es una sanguijuela... si aun la tienes me la podrias regalar????? ando buscando una desde hace tiempo....
yo soy de santa bárbara de heredia.... pongamonos de acuerdo si no tienes ningun problema.... saludos ale...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola Alejandra!
esa grande y horrible ya se la di a la profesora de parasitologia de mi U, pero por ahi veo otras como de 1cm, seguro cuando coman se van a volver grandes y feas como la del video... pero si, te regalo todas las que logre sacar de mi "pecera" de caracoles! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|