![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Companeros necesito de su ayuda urgentemente mi flowerhorn tiene como una semana q no come esta perdiendo el color, y esta cagando como una tira blanca no es caca normal no se que hacer recientemente le acabo de hacer un cambio de agua total y encontre un monton de tubifex en las piedras nose si le afecto eso, tanto de esos bichos en la pecera. no se que hacer ayudenme no lo quiero perder.
una semana atras a mi greenterror le agarro los mismos sintomas lo purge con aceite de oliva dos veces y no funciono, pero como a los cuatro dias le regreso el apetito y est normal.
Editado por PIPO en 19-may-2008 a las 05:53 . Razón: movido a sala de emergencias, te ayudan mejor aqui |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
es posible q sean parasitos, por lo q mensionas de las heces blancas, para enfermedades me declaro ignorante en tratamientos, esperemos mas respuestas de los compañeros
suerte PIPO
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en este momento me dijeron que esa pastilla de metrodanizol es mala y q los mata ayer compre pastilla de parasitos y le heche camaron para ver si come.
mi pregunta es ahora si mesclo esa pastilla con la de parasitos no lo matara o no hay ningun problema. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bueno la verdad no se quien te a dicho eso, uno de los principales compuestos activos del parasit clear es el metronidazol, por experiencia casi que es un 80/20 de porcentaje, bueno tambient e sugiero un medicamento que es para parasitos internos de la Azoo muy efectivo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
ok ya veo, ahora mi pregunta es compro esas pastillas y las convino con parasite clear o dejo el agua solo con parasite clear nada mas, lo q tengo miedo es q con tanta convinacion se me pueda entoxicar.
Muchas gracias por sus comoentarios y consejos. vieras q me doleria mucho si se me muere por q me a costado encontrar un flower bonito para criar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno en lo personal primera vez que escucho este tratamiento para parasitos internos... podrian ampliar mas la informacion de este medicamento
Nombre de como lo venden Como se aplica La dosis que se aplica A que peces se puede aplicar a cuales no etc se los agradeceria montones... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
FABIO te mande un privado
ocupo q me indiques si voy por buen camino, ahorita tengo a mi flower con parasite clear y termostato con la temparatura alrededor de 29 y 30 grados. esta un poco inquieto nose si sera por el calor. como vez la situacion |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Un sindrome que le dan es que el pez se oscurese, que este un poco inquieto me suena extraño, usted hace el cambio de agua del 25%-30% cada dia y luego aplicar la misma cantidad de medicamento durante 5 dias y luego dar un descansos por decirlo asi y si no mejora retomar el tratamiento.
Si esta comiendo es un buen indicio. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| urgente |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|