![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
no no esta comiendo
A ver si te entendi tengo q cambiarle el agua 25% todos los dias y plicar el tratatmiento . es q no entiendo a m i me dijeron q hechara las pastillas a los 3 dias quitara 25% de agua y llenara de nuvo y q volviera aplicar el tratamiento. me podes mandar un privado con algun numero de telefono para conversar al respecto tengo varias dudas. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
les quiero informar q ayer utilize el tratamiento q me indicaron, vacie un 25% del agua heche agua nueva, y le heche una pastilla y media de metronidazol tiene termostato la temperatura esta en 28.
Quiero que me indiquen si lo estoy haciendo bien o no Gracias |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Administrador
|
Pareciera que si, la segunda etapa cuando el pez empieze a alimentarse es disolver en agua el metrodinazol o parasit clear en un vaso plastico o como sea, luego echar el alimento seco este empezara a absorber el medicamento y luego darselo al pez es mas eficiente, segun he leido disolver el medicamento con agua tibio o moderadamente caliente da mas probavilidades.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Todavia aun no come estoy preocupado esta horita super medicado le mezcle paraite clear con metrodinazol no se si hiza bien per me tiene muy preocupado.
Apenas coma la voy a hcer eso fabio. muchas gracias por estar ayudandome, con sus consejos. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| enfermo, flowerhorn, urgente |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|