![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas compañeros la razon d mi post es la siguiente m compre una par d ancistrus dolichopterus o L183 (Atlas Dr. Pez :: Ancistrus dolichopterus (L183)) peq como d 5cm, los tngo en mi pecera d 50 gls q es bastante plantada y con suficientes escondites, los primeros dias note un compartamiento normal, pero ademas en la pecera tenia un gato albino paleatus (Atlas Dr. Pez :: Corydoras paleatus) peq tmbn como d 5cm q los estuvo persiguiendo todo el rato, ayer no lo encontraba x ningun lado y luego lo vi atras dl filtro y todo ensangrentado no puede nadar y se vuleve a meter ahi, supongo q fueron mis nuevos amigos. Y mi preocupacion surge xq yo adquiri estos ejemplares xq m los recomendaron x ser mas pequeños y menos agresivos q un pleco y ademas stoy interesado en meter un peq cardumen d 8 corys paleatus y me da miedo q les pase lo mismo...
.Entoncs q me aconsejan, q debo hacer? gracias!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que tipo de Comida les estas dando ???
Los ataque de los plecos o peces de estas especies similares se da mas que todo por la mala alimentacion . Podes comprar comida de fondo para empezar a alimentarlos y esperar unos dias para volver a integrar al gato...
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ahorita les stoy dando pepino y los sticks para torpicales los prenso con una rok para q ellos los encuentren abajo pero si les tngo q comprar comida d fondo. Y el gato no creo q valla a sobrevivir, lastima, pero entoncs ya con ese consejo creoq si puede meter el cardumen. Ademas no sabn si existira problema con unos 6 otos (Atlas Dr. Pez :: Otocinclus macrospilus) y 2 zorros voladores (http://atlas.drpez.org/Epalzeorhynchuskalopterus)
Saludos: Esteban Aguilar Editado por Aguilator en 13-may-2008 a las 12:07 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo tengo 1 ancistrus 4 plecostomus y 4 otos y no he tenido problema alguno.
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|