Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Sala de Emergencias

Noticias

Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 01-may-2008, 02:40   #1 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Alfaro
Angry Malísima inversión!!!

Mis oscar recien adquiridos en un acuario patrocinador estan enfermos-

La situación es la siguiente: el dueño del acuario me los trajo a mi casa, yo los revise pero como era un toque tarde no pude ver lo que vi cuando los puse en las bolsas a aclimatarse en la pecera: con la luz de la pecera vi que 2 tenian Ich. Como ya era tarde no pude comprar medicamentos hasta el otro dia, los medique, los puntos disminulleron pero siempre murieron, hasta el momento van 2 bajas (al dia siguiente de la compra)

La cosa es que el dueño del acuario me aseguro por telefono que estaban en perfecto estado ( por eso le dige que me los trajera), confie en el porque viendo las referencias en el foro parecia una persona seria, lo que me extraña es que cuando me dio los peces y antes de irse me dijo que le escribiera al dia siguiente para saber como estaban y al parecer los venia trayendo de la importadora.

lo que me tiene trizte es que estos peces son el regalo de cumpleaños que me dio mi mamá y a como veo se van a ir todos (6).

joseeduardoalfaro@hotmail.com
Alfaro no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 01-may-2008, 08:43   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

Lamento tu pérdida

Es extraño q un acuario PATROCINADOR (q por lo general son BUENOS Y DE CONFIANZA) dé peces enfermos?......q raro?

Lamento tu pérdida

Saludos
Luis94 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 01-may-2008, 11:29   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a El Terrier Escoces
Predeterminado

Luis, disculpe que lo ponga asi, pero exactamente que cree ud que contribuye un comentario como el suyo a un tema como este?

Alfaro, ya intentaste contactar primero a la persona que te vendio los peces?
El Terrier Escoces no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 01:06   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Exclamation

Mae le mande el mismo dia un provado, al dia siguiente me respondio, lo que me dijo fue que les hechara unas pastillas. Obviamente apenas pude los medique con Metrodinazol.

Editado por Alfaro en 01-may-2008 a las 01:45 .
Alfaro no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 01:11   #5 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Wishmaster
Predeterminado

Compañero, me parece muy serio de su parte no poner el nombre del acuario, eso me parece dem bueno.... De un lado apoyo a Luis en algo, lamento lo de su perdida, perder peces asi duele un monton, y por otro lado Terrier tiene razon, seria bueno q hable con la persona que le vendio los peces, generalmente las personas q estan en el foro lo q buscan es ayudar.... al rato y si lo conversa con el mae, pueden llegar a un acuerdo o a una solucion..... DE MI PARTE SORRY POR LO DE LOS OSCARES Y SUERTE, VA A VER Q TODO TIENE SOLUCION........
Wishmaster no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 01:41   #6 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Compañeros, el dueño del acuario me contacto y muy amable y profecionalmente me dijo que me los iva a reponer.

Quiero aclarar una cosa: cuando dige que el me dijo que le avisara el estado de los peces, no lo dige para dar a entender que me los vendio enfermos intencionalmente, al contrario, el me dijo eso para saber la evolusión normal de los peces y NO como sarcasmo.

Alfaro no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 01:50   #7 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado

A mi no me parece para nada malo el comentario de Luis94 la verdad tiene toda la razon y no tiene nada de malo a mi tambien me parece algo muy raro. De hecho lo mejor es poner el nombre del Acuario la idea es ayudar a todos los miembros del foro a no ser estafados ni nada parecido. Lamento muchisimo igual la perdida de esos Oscar en especial xq son unos peces muy especiales.

Keep it burnin'
Kakarot no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 01:56   #8 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Wishmaster
Predeterminado

Q bueno q todo se resolvio, a mi parecer lo q hizo alfaro al no poner el nombre del acuario esta bien, yo hubiera hecho lo mismo q el, ver si podia resolver las cosas y si no seguramente hubiera puesto el nombre del lugar...... De momento me alegro dem q todo saliera bien!!!! Suerte con los oscares!!!!!
Wishmaster no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 02:07   #9 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Kakarot no voy a poner el nombre del acuario porque el dueño como dije antes se ofrecio a reponerlos mul profesionalmente y no lo voy a difamar.

Y otra cosa OJO que en ningun momento yo he dicho que el compañero me estafó ni que me robo la plata ni nada por el estilo, al contrario, para que despues no hallan mal entendidos.

Alfaro no está en línea  
Viejo 01-may-2008, 02:10   #10 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Gracias por el comentario Wishmaster, primero hay que tratar de resolver las cosas antes de difamar a la persona.

Alfaro no está en línea  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:20 .