![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
![]() ![]() ![]() aplauso y respetos para las dos partes, las dos se mostraron como personas con principios y valores dignos de admirar. felicidades ojala que todas las relaciones compra-venta en este pais fuesen as de honorables y honradas
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, yo creo que no fue mala inversión sino mala suerte, al final el dueño del acuario asumio la responsabilidad por lo que creo que sería de muy mal gusto darle mala publicidad; total creo que a todos nos ha pasado que compramos un pez y resulta que viene enfermo y causa desastres en la pecera; ojala que todo mejore.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Piscis si tenes razon, fue mas mala suerte por parte de los 2 que mala inverción. Departe de los 2 porque el compañero los vio bien en la importadora y no se imagino que me fueran a causar daños en la pecera y por parte mia por no poderlos ver bien y detectar la enfermedad a la hora de la compra.
Rolo gracias por el comentario, espero que el compañero vendedor tambien piense asi y no se valla a enojar por algo asi, todos cometemos errores, pues somos humanos y es entendible, yo no me voy a poner a mal informar al acuario ni mucho menos por algo asi, mas que el se hizo responsable por su propia cuenta y muy profesionalmente. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno muchas gracias por los comentarios y que no se salgan de las casillas pero primero hablemos los afectados en este momento serian solo el vendedor y el cliente y no metamos post en el foro haciendo esto ya que pueden darse mal entendidos y afectar a un vendedor
Vean que el vendedor es responsable y se hizo cargo del problema Gracias a este vendedor Pura vida aqui termina este post Felox
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|