![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Amigos, necesito de la ayuda de alguien!!! Ten go un pez Ryukin Cálico, que desde hace unos pocos días le he notado una protuberancia en el costado izquierdo. Recuerdo que hace unos meses un Telescopio Moro se me murió y había tenido algo similar, solo que en ese entonces estaba muy nuevo en esto y no le había puesto atención. Alguien me puede decir a que se debe y como lo podemos curar.
El Pez pasa algún tiempo en el fondo y luego empieza a nadar como los demás pero está muy pasivo. No se a que se debe o si tiene cura... Adjunto dos fotografías, espero que lo puedan ver bien (es difícil tomárles fotos, no me hacen caso de quedarse quietos)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
como te digo no se si es solamente a mi el que no puedo ver bien las fotos
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compa x aquello esta: Elgoldfish.com y Elcarassius - enfermedades en carassius / goldfish es una pagina donde se encuentran algunas enfermedades comunes y sus tratamientos, talvez pueda ubicar aí lo que tiene su pezZzZ, y kien quita y le ayude en algo, por lo menos mientras sube otra foto y los compas de acá de foro le echan una mano.
Saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Viejo estaba revisando la pagina que te dí, podrias mirar en tumores, aí hay una descripción acerca de tumores internos, aunq realmente esto es apresurado y no se podria saber con certeza si de verdad es esto de lo que padec tu pez hasta que subas una buena foto, abrá que escuchar otras opiniones de los compas foreros.
Saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|