![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola! Les dejo esta tabla que hice con información recopilada de varios lugares, para facilitar el reconocimiento y tratamiento de enfermdedades!
Enfermedades producidas por virus Lo tuve que subir por rapidshare porque era muy grande para adjuntarlo! Para descargarlo sólo entran en la página y seleccionan el botón que dice FREE, después en la siguiente página tienen que esperar unos segundos o minutos hasta que salga un código (es como un dibujo con gatitos y letras escondidas), entonces copian las letras en el espacio dado y le dan DOWNLOAD! Editado por PIPO en 27-may-2008 a las 07:03 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Está muy completo y es muy útil en caso de no saber que enfermedad tiene alguno de nuestros peces!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Carla seria posible que me regales un archivo a mi correo con tu informacion ya que no se por que no puedo copiarlo, te dejo mi correo por si aun lo tienes.
esneider_eger1@hotmail.com Que Dios te bendiga y muchas gracias.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|