![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
les cuento, mi betta últimamente no ha andado bien. Creí qué tenía parásitos porque pasaba en el fondo y no comía, así que lo trate con parasite clear. Bueno, paso eltratamiento y sigue igual, eso fue hace una semana y hoy le noto qué flota extraño a veces sobre su costado pereciendo qué va a morir. Lo tengo en un hospital con termostato a 26 y un filtro con leve movimiento de agua para qué no se estrese. Qué podrá ser, será qué estará muriendo??
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Puede ser que tenga problemas con la vejiga natatoria,el proceso es algo arriesgado pero si es eso funcionará.Lo que tienes que hacer es buscar la vejiga natatoria y hacerle un pequeño agujero con una aguja nuy fina para que se libire la presión
Fotos para que veas un caso del problema y una para que sepas donde está:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Luis, no sé de donde obtuviste ese "remedio" pero sin duda no es algo que cualquiera pueda hacer.
Podríamos dañar el pez y perfojar otro órgano además de que no necesariamente es la vejiga. Lobo ¿tu pez está comiendo normal? Cuáles son los parámetros del agua, pH, dureza, amoniaco? tiene fuente de luz viniendo de donde? arriba o un costado? Debe tener buen oxigeno en el agua tambien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|