![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
mira este sitio Enfermedades de los habitantes de estanques - El Estanque.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo no se nada de Kois
Nada mas tengo goldfish pero revisando el link vi que puede ser el inicio de una infección bacteriana por la coloración rojiza que se observa en la foto, también hablan del higado texto tomado de SÃNTOMAS - manchas, puntos, franjas, etc. - El Estanque.com Manchas rojas Las manchas rojas o heridas representan la primera fase de una infección bacteriológica que usualmente termina en una úlcera. Algunas manchas rojizas pueden ser ocasionadas por parásitos infecciosos que atacan la piel del pez, tales como el argulus, flukes o la lernea, las cuales dejan la herida expuesta a una infección. La solución consiste en identificar el problema y usar un medicamento comercial ya sea para tratar los parásitos o las infecciones bacteriológicas. Cuerpo inflamado Si las escamas no están levantadas, puede deberse a un problema con el hígado, a huevecillos que no llegaron a ser expulsados (en el caso de ser hembra), o bien a quistes en el riñón. Es fatal y no existe tratamiento disponible. Otro síntoma que suele percibirse, es un abdomen suave casi gelatinoso. suerte |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
yo pense en eso.. pero hace varios años tuve un cometa con manchas rojas... y se veia totalmente diferente...lo mas extraño es que para el dia de hoy se le nota menos y no lo tiene tan rojo, voy a separarlo para medicarlo como bacteria ps es lo mas probable pura vida
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|